El mono de Cristina Pedroche ya está a la venta.

El mono de Cristina Pedroche ya está a la venta.

Famosos MUSA NUPCIAL

Cristina Pedroche dio la 'campanada' de verdad: su mono de Nochevieja ya se puede comprar

Pronovias ha seguido la tendencia impuesta en la moda y ha querido reinterpretar el estilismo de la presentadora para que las mujeres del mundo den el 'sí, quiero'.

26 abril, 2018 01:37

Noticias relacionadas

Cristina Pedroche (29 años) tuvo en vilo a toda España durante los días previos a Nochevieja para conocer cuál sería el estilismo que elegiría para dar las Campanadas. Habló durante las navidades de lo arriesgado que era su vestido y una vez llegó la ansiada cita en la Puerta del Sol comprobamos que se trataba de un mono. Algunos espectadores quedaron horrorizados y otros maravillados y parece que los segundos eran mayoría porque Pronovias ya lo comercializa.

Cuando la presentadora se quitó el vestido-capa rojo aquella noche del 31 de diciembre sorprendió con una segunda piel decorada con aplicaciones de encaje y chantilly. En ese momento una emocionada Cristina le gritaba a Chicote: "¿Puedes mirar esto, por favor? ¡Qué maravilla es!". Esa misma sensación podrán experimentarla ya las mujeres que se casen a partir de esta primavera porque, tal y como mostró una de las modelos en el desfile de la firma, el mono está en el catálogo del Atelier de Pronovias.

El mono Cassidy inspirado en el estilismo de Pedroche.

El mono Cassidy inspirado en el estilismo de Pedroche.

No debe buscarse por el nombre de Cristina Pedroche porque el mono de la nueva colección de la marca nupcial se llama Cassidy"No es exactamente el mismo mono, es una reinterpretación", cuentan a JALEOS desde la agencia de comunicación que lleva Pronovias. La firma comprobó al vestir a la presentadora que la repercusión era favorable y que la tendencia al alza que ya llevaba tiempo mostrando el mono como opción de traje de novia se acrecentaba y tomaba peso en España gracias a la 'campanada' de Pedroche.

Ya en plena resaca de Nochevieja este medio se puso en contacto con la firma para conocer si entre sus propósitos de Año Nuevo se encontraba comercializar el mono y su respuesta en ese momento fue "que no estaba previsto salvo que la gente mostrara interés y lo demandara". El desfile de este lunes en la que presentaron sus nuevas piezas de cara a la próxima temporada en el que una de las modelos desfilaba con él confirmaba que finalmente las españolas sí quieren casarse con un mono como el de Pedroche.

En vista del revuelo que suscitó en su día la elección de la presentadora y la faceta innovadora que se respira en el sector de las bodas, Pronovias no solo se ha 'arriesgado' a dar el paso de comercializar este mono por el poder mediático de Cristina sino también "porque apuesta por la diversidad, lo diferente y la tendencia", según nos explican desde dentro.

Cristina en el momento que se quitó la capa y descubrió su secreto.

Cristina en el momento que se quitó la capa y descubrió su secreto.

Preguntados por las cifras de ventas que estiman o esperan, la marca se mantiene discreta y asegura que "aún desconocen tales datos" para dar una previsión realista. No obstante, el hecho de apostar por una opción tan atrevida, que conlleva más de 244 horas de trabajo por pieza y exhibirla frente a todos los focos en su desfile principal en Barcelona demuestra que ven en su diseño inspirado en Pedroche todo un caballo ganador.

[Más información: El sensual vestido de Cristina Pedroche que tanto está dando que hablar]