José María Gil Silgado en una imagen de archivo.

José María Gil Silgado en una imagen de archivo. Gtres

Famosos DURANTE LA FERIA DE ABRIL

José María Gil Silgado, expareja de María Jesús Ruiz, detenido en Sevilla

EL empresario ha sido detenido por un altercado con su hija Anabel Gil en el Real de la capital hispalense.

A tan solo unas horas del juicio que enfrentará a María Jesús Ruiz (35 años) con Gil Silgado (65), este ha sido detenido en la Feria de Abril de Sevilla a causa de un altercado con su hija Anabel Gil, según ha confirmado Sálvame.

La expareja de María Jesús Ruiz está viviendo uno de los momentos más tensos de su vida, y es que a la citación judicial del próximo martes por un supuesto delito de violencia de género, habría que sumar una posible entrada en prisión si no paga 25.000 euros por un delito de alzamiento de bienes. Dicen que no hay dos sin tres, pues bien ahora Gil Silgado ha sido detenido en Sevilla por un altercado en público con su hija Anabel.

José María entró en directo el pasado domingo en Socialité para expresar cómo siente ante su posible entrada en prisión: "No tengo miedo", asegura rotundamente. Tendremos que esperar para ver qué le depara la justicia a José María Gil Silgado en los diferentes frentes que tiene abiertos.

Por otro lado, María Jesús que ya se encuentra de camino a España, podrá volver a Supervivientes tras declarar ante el juez y retomar su andadura en el concurso aunque sí es cierto que comerá la ración estipulada que tendría en la isla, gozará de ciertas ventajas como asearse, dormir en una cama, etc.

[Más información: María Jesús Ruiz: "Maldita sea la hora en la que conocí a Gil Silgado"]