La pareja se ha dado una nueva oportunidad.

La pareja se ha dado una nueva oportunidad. Gtres

Famosos RESPONDE ANTE SU RECONCILIACIÓN

Gil Silgado, sobre María Jesús Ruiz: "Siempre ha sido mayor el amor que el odio"

El empresario ha querido contestar a las dudas que se están planteando en torno a su vuelta con la 'Miss' y aclarar lo que realmente siente por ella.

10 noviembre, 2017 13:03

Noticias relacionadas

María Jesús Ruiz (34 años) ha vuelto a los brazos del hombre que hace unos meses era incapaz de recordar sin odio y sin reprocharle todo cuanto vivieron juntos. José María Gil Silgado (65) y la ex Miss España han dejado los rencores a un lado y se han dado una segunda oportunidad, un movimiento que ha generado grandes sospechas en el mundo mediático.

Este mismo verano, la modelo lucía una gran sonrisa junto a su ya exnovio Julio Ruz cuando posaba junto a él y su recién nacida hija, pero el tiempo ha pasado y el amor se le ha agotado para él. "Fui honesta con Julio y le dije que todavía seguía queriendo a José María", explicaba María Jesús el pasado fin de semana después de que JALEOS publicara la noticia un día antes. La parte perdedora, Julio Ruz, también habló, aunque solo acertó a decir que le sonaba todo muy raro, y este jueves lo hacía el tercero en discordia: Gil Silgado.

"Siempre ha sido mucho mayor el amor y el cariño entre nosotros que el odio y los reproches", aseguraba el expresidente del Jerez FC a los micrófonos de Sálvame. No obstante, es consciente del daño que han hecho sus palabras en su novia y tiene claro que "va a pedirle perdón a María Jesús por ciertas cosas que ha insinuado sobre ella" en este tiempo de guerra abierta.

Gil Silgado y María Jesús Ruiz, en su pasado feliz.

Gil Silgado y María Jesús Ruiz, en su pasado feliz. Gtres

Los rumores sobre lo que esconde su vuelta han hecho que algunos se pregunten si se trataría de un chantaje por parte del empresario hacia la modelo: "Eso son tonterías, ¿qué armas voy a tener en contra de ella?", decía Gil Silgado sobresaltado con la cuestión.

Y es que son muchos los ataques que se han dirigido de forma recíproca e incluso han llevado su batalla a los juzgados. Esos asuntos judiciales que hasta ahora los separaban parece que están siendo resueltos, según cuenta el protagonista: "Estamos intentando anular las demandas por ambas partes".

Pero aunque su nueva oportunidad comienzo con baches que solucionar, lo cierto es que Gil Silgado tiene muy claro que está encantado con esta vuelta junto a María Jesús: "Me da igual lo que digan de nosotros. Hay que saber perdonar para construir algo bonito. El tiempo nos dará la razón o nos la quitará".

[Más información: Prostitución y maltrato: la historia de amor de María Jesús Ruiz y Gil Silgado]