Iñaki Gabilondo en una imagen de archivo. GTRES.

Iñaki Gabilondo en una imagen de archivo. GTRES.

Famosos PIERDE EL CONOCIMIENTO

El susto de Iñaki Gabilondo: se desmaya en una conferencia en Navarra

El periodista ha sufrido un desvanecimiento mientras daba una charla a los alumnos de comunicación en la universidad de la comunidad foral.             

10 abril, 2018 13:13

Noticias relacionadas

Iñaki Gabilondo (75) acudía esta mañana a la Universidad de Navarra. Allí iba a impartir una conferencia sobre Periodismo a los jóvenes que estudian la misma carrera que cursó él en esa misma facultad. 

El veterano periodista llevaba algo menos de una hora hablando con alumnos y profesores cuando ha sufrido un pequeño desvanecimiento. Según han podido confirmar los asistentes a JALEOS, Gabilondo ha perdido el conocimiento durante unos segundos pero una vez repuesto ha continuado con la conferencia. 

El propio periodista ha explicado que no es la primera vez que le ocurre algo así, ha comentado que le ha pasado en museos e iglesias, según ha publicado un asistente en su Twitter.

"Iñaki Gabilondo ha sufrido un pequeño desvanecimiento durante su conferencia, pero se ha repuesto y sigue en charla con los alumnos", han escrito desde la cuenta oficial de la facultad. Pero confirman que la situación de Gabilondo ahora es buena y se mantiene al frente de la conferencia. 

Iñaki se encontraba en la Facultad de Comunicación donde ha impartido una clase magistral sobre Periodismo. Él, antiguo alumno, ha querido hablar sobre la situación actual de la profesión y alentar a los allí presentes. 

[Más información: Iker Jiménez: "Gabilondo me contó que había visto un ovni en un vuelo con los Reyes"]