Flamenco, cenas y amigos: el fin de semana de amor de Paula Echevarría y Miguel Torres

Flamenco, cenas y amigos: el fin de semana de amor de Paula Echevarría y Miguel Torres Gtres

Famosos EN SU MEJOR MOMENTO

Flamenco, cenas y amigos: el fin de semana de Paula Echevarría y Miguel Torres

La pareja ya no se esconde y regala sonrisas a los fotógrafos sin soltarse de la mano en ningún momento.

9 abril, 2018 12:10

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (40 años) y Miguel Torres (32) se encuentran en el punto más dulce de su relación. Con la confirmación de divorcio por parte de Bustamante (36) a golpe de exclusiva y el comunicado oficial que el ex matrimonio emitió a través de su revista de cabecera, lo de Paula y Miguel se manifiesta en una realidad que hace tiempo no ocultan. Pese a la delicada situación en la que se encuentra el equipo de fútbol en el que milita, Torres hace de su capa un sayo y siempre que puede se escapa a ver a su chica. Con su lugar de encuentro afincado en el coqueto pisazo de Génova, 5 (Madrid), la actriz y el futbolista han vivido un fin de semana exprimido al máximo y en el que han encontrado tiempo para todo. Reunión con amigos en común, muchas horas de intimidad y dos cenas fuera de casa de las que la prensa ha sido testigo. 

Paula Echevarría y Miguel Torres por las calles de Madrid

Paula Echevarría y Miguel Torres por las calles de Madrid Gtres

El pasado sábado era la propia intérprete de Los nuestros 2 quien mostraba su ubicación vía Instagram a sus 2'2 millones de seguidores, y por ende, a los medios de comunicación. Y no solo posteó fotos del lugar donde estaba cenando sino también vídeos en los que pudimos observar el flamenco improvisado y clandestino que el responsable de uno de los restaurantes de moda de Madrid dispone para sus íntimos cuando cae el telón. Si bien es cierto, no fue Paula quien decidió subir esta vez la foto de grupo que incluía a su razón de amor. En este caso fue su íntima amiga, Elena Hernández, quien dio buena cuenta de que "la amistad lo dice todo". "Cómo lo pasamos de bien, gordita. Por más momentos así", respondía Echevarría a la foto en la que aparece más que divertida junto a Miguel Torres. 

Durante el domingo, Paula Echevarría y Miguel Torres optaron por descansar hasta la media tarde, cuando volvieron a salir a cenar, esta vez, los dos solos. Para esta ocasión, la pareja elegió un look bastante más sport que la noche anterior.

Paula Echevarría y Miguel Torres, enamorados de la mano

Lujo y tips de moda en cada paso que da la influencer pero con un carácter bastante más relajado. Estos encuentros y estas fotografías no hacen más que confirmar lo que Paula hizo llegar a través de compañeros periodistas hace ya algunas semanas: "Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón". 

Paula Echevarría y Miguel Torres se escapan a cenar solos

Paula Echevarría y Miguel Torres se escapan a cenar solos Gtres