Melissa Jiménez (30 años) está feliz de su vuelta a España, tras casi dos años en Alemania. La periodista se ha instalado en Sevilla tras el fichaje de su marido, Marc Bartra (27), por el Betis y ambos se han adaptado perfectamente a la capital hispalense donde la reportera dará a luz a su segunda hija.

"Me he adaptado muy bien a Sevilla", confiesa Melissa, que se encuentra en su mejor momento al lado de Marc Bartra, después de hacer pública su relación en 2014. Fueron padres de la pequeña Gala hace ya dos años y en junio del 2017 se daban el 'sí, quiero'. Ahora pondrá el broche de oro en la familia la llegada de su segunda hija.

Melissa Jiménez habla de la recta final de su embarazo JALEOS

La periodista reconoce que tras dar a luz, se dedicará al cuidado de la pequeña, como en su día lo hizo con Gala. Sin embargo, confiesa que le gustaría retomar poco a poco su carrera profesional, aunque confiesa "haré como hice con Gala, me dedicaré a mis dos hijas y poco a poco iré retomando mi carrera". En cuanto a lo que viene en las próximas semanas, explica: "Prefiero no pensar en el parto".

Ya lo tiene todo preparado para la llegada de su segunda hija, incluso el carrito, por ello ha sido la imagen de la marca Stokke. Ya solo le queda vivir la cuenta atrás para seguir ampliando la familia.

[Más información: La boda de Melissa Jiménez y Marc Bartra, en imágenes]

Noticias relacionadas