La periodista Melissa Jiménez (30 años) y el futbolista Marc Bartra (26) volverán a ser papás en el próximo año. La pareja ha querido dejar para las fechas más dulces del año esta feliz noticia: ampliarán la familia en unos meses y le darán una hermanita a su primogénita Gala (2).

"Cerrando el año celebrando... Celebrando el amor, la felicidad y ¡la vida! Otra princesa está por llegar", confirmaba Jiménez en un mensaje en la red social Instagram, que acompañaba a una tierna imagen en la que tanto su marido como su hija le besan cariñosamente la barriga.

La pareja contrajo matrimonio el pasado verano en una romántica ceremonia celebrada en Argentona (Barcelona) y siempre han mostrado su interés por aumentar la familia tras el nacimiento de la pequeña Gala. Ya lo declaraba la propia periodista deportiva en 2016 a JALEOS, cuando su hija sólo contaba con 14 meses: "De momento no, pero sí es un proyecto a largo plazo. [...] Queremos ampliar la familia, ambos somos muy 'niñeros'".

[Más información: Así fueron los minutos más angustiosos de Melissa Jiménez tras la explosión que hirió a Marc Bartra]

Melissa Jiménez, conocida por retransmitir los grandes premios de MotoGP, y el exjugador del FC Barcelona viven junto a su hija en Dortmund (Alemania), tras el fichaje del futbolista por el Borussia Dortmund en 2016. 

Noticias relacionadas