Melissa Jiménez (29 años) y Marc Bartra (26) se darán el 'sí, quiero' el próximo 18 de junio en Barcelona. Antes de la esperada cita, las amigas de la novia han querido llevarse a la periodista a un exótico y aventurero viaje a Marruecos para despedirse de la soltería rodeada de sol, playa, desierto y olor a especias.

El #teamMeli -nombre que ellas mismas se han puesto- está compuesto por varias caras que podemos ver a menudo en el paddock de los grandes premios de motociclismo o en los palcos de los estadios de fútbol. Y es que entre las amigas de Melissa podemos encontrar a Carlota Beltrán, pareja de Pol Espargaró (25); a Laura Montero, novia de Aleix Espargaró (27); o a Coral Simonavich, novia de Sergi Roberto (25), centrocampista del FC Barcelona. Tampoco faltaron la hermana de la novia, Sara Jiménez, y varias amistades de toda la vida junto a otras que ha conocido en su etapa televisiva.

Melissa dio las gracias a sus amigas por llevarla a Marrakech.

Las once mujeres disfrutaron de lo mejor que Marrakech les podía ofrecer en tiempo récord. Conocieron los monumentos y espacios más emblemáticos del lugar, pasaron horas en el zoco de artesanos regateando por los chollos y saborearon los manjares locales. Pero también tuvieron tiempo para el desenfreno y la diversión, ya que no dudaron en visitar la playa a bordo de unos camellos que más tarde decidieron cambiar por unos quads, y es que el motor debía estar presente de alguna forma en la despedida de soltera de Melissa y sus amigas ya que muchas de ellas se conocieron gracias al motociclismo.

Las aventuras de Melissa Jiménez en su despedida de soltera.

Tras las aventuras por el día, las noches llegaban cargadas de salidas por Marrakech. Melissa y su grupo aprovecharon la cálida temperatura nocturna de Marruecos para adentrarse en los locales y terrazas más atractivos para pasar un agradable rato entre amigas.

Las once amigas en una de sus salidas nocturnas.

Y es que tras el susto vivido por el atentado de Dortmund en el que Marc Bartra salió herido, la periodista necesitaba unos días de desconexión en buena compañía. Suponemos que ya con el enlace más que preparado a falta quizá de pequeños detalles de último momento. La boda contará con una ceremonia civil e íntima, y la novia vestirá de Rosa Clará con un diseño romántico y moderno. Para desvelar el resto de secretos en torno al enlace habrá que esperar al mismo 18 de junio.

Melissa Jiménez celebra su despedida de soltera en Marruecos