Marc Bartra (25 años) y Melissa Jiménez (29) pronto abandonarán el club de los solteros. El futbolista ha pedido matrimonio a su novia y madre de su única hija Gala. La noticia la ha dado él mismo a través de una imagen que ha compartido en sus redes sociales en la que aparece la feliz pareja. En ella la periodista, como que no quiere la cosa, muestra su preciosa alianza de compromiso. La fotografía va acompañada de un escueto texto: "Yes #wedding T' estimo vida".

La pareja decide dar así un paso más en su relación. Después de que hace un año dieran la bienvenida a su bebé, ahora coronarán su historia de amor dándose el ‘sí, quiero’. De momento, no se conocen mucho más datos del enlace pero se espera que se celebre en España. Ahora mismo Marc y Melissa se encuentran en Alemania, donde él juega en Borussia Dortmund, club con el firmó por cuatro temporadas. Al país germano llegaron tras el verano y allí es donde el jugador del Barça y su familia están haciendo su vida. "Estamos muy contentos. Yo he vivido en Italia, Inglaterra, Estados Unidos... estoy muy ilusionada" explicó la periodista en su momento.

Hicieron pública su relación en 2014. "Estoy encantada. Marc es estupendo. Cruzo los dedos para que siga así. Fue un amor a primera vista", confiesó la periodista durante la inauguración de una tienda de cosmética en Barcelona. Diez meses después, en agosto, nació su hija, con la que tanto a Marc como a Melissa se "les cae la baba". Los orgullosos papás dan muestra de ello en sus perfiles sociales donde publican numerosas imágenes de la pequeña. "Llegó al mundo el mejor regalo, nuestra mayor alegría, nuestra mayor felicidad, nuestra princesa... ? T'estimo Gala", aseguró la locutora.

Marc, Melissa y la pequeña Gala Instagram

Noticias relacionadas