Uno de los momentos que más gustó de la primera temporada de Las Campos (Telecinco) fue cuando Terelu Campos (51) se reunía con sus amigas para comer y terminaban hablando de sexo. "Es obligatorio que el pincho te quepa en la boca", comentaba Terelu en la comida. "¿Qué pasa que sólo te gusta lo que te cabe en la boca?", le decía una de sus amigas. "A lo mejor os metéis vosotras algo que yo no me lo meto desde hace un siglo”, bromeaba la presentadora.

Por todo ello no de extrañar que una de las líneas que podría tener la segunda temporada del docureality sea una reunión tuppersex donde la otrora presentadora de Con T de tarde y sus amigas puedan explayarse a fondo hablando de sexo.

María Teresa y Terelu hablarán abiertamente sobre sexo generacional

Según ha contado la propia Terelu a la revista Diez Minutos, su madre María Teresa Campos (75) y ella hablarán abiertamente sobre sus relaciones pasadas y sobre "el sexo generacional". Madre e hija intentarán explicar a la audiencia cómo se viven las relaciones íntimas a sus distintas edades. Además, darán a conocer sus secretos de belleza y les tocará hablar sobre si se han operado o no.

No obstante, según fuentes consultadas por JALEOS, esta temática es sólo es una de las ideas que se han planteado para los nuevos capítulos del programa. Es decir, esto no significa que la idea vaya a salir adelante, ya que antes habrá que ver el resultado de la grabación.

De hecho, otra de las líneas a tener en cuenta en la nueva temporada es la nueva aventura empresarial de Terelu. La presentadora comienza una nueva andadura como socia de Carlos Berzal, propietario del restaurante donde celebró su cumpleaños. Con él abrirá un local de hamburguesas.

Asimismo, según la colaboradora de Sálvame, en esta segunda temporada habrá más protagonismo de Bigote Arrocet, pareja de María Teresa que sólo apareció en el segundo programa, y de Carmen Borrego, la hermana de María Teresa. Borrego apareció de forma muy secundaria y sólo pisó fuerte en los especiales que acompañaban a la emisión como tertuliana.

Las Campos.

El éxito del verano

Las Campos ha conseguido la renovación por una segunda temporada de seis programas gracias a sus sobresalientes datos. El formato de La Fábrica de la Tele reunió en su estreno a 2,3 millones de espectadores y un 18,6% de cuota de pantalla y un 17,5% y 2,2 millones de espectadores en su segunda entrega.

Pero su éxito no se quedó ahí. Además, las aventuras de las Campos proporcionaron contenidos a otros programas de la cadena e incluso para realizar un debate previo y posterior a la emisión de ambos programas, que también obtuvieron grandes datos de audiencia.

Y aunque muchos pudieron llegar a pensar que a María Teresa y Terelu (50) no les apetecía destripar su vida privada en un reality en Telecinco debido a que siempre se han mostrado muy contrarias a la prensa del corazón, lo cierto es que cuando se les comunicó que la cadena quería contar con ellas para este tipo de formato, la primera reacción de ambas fue de emoción. De hecho hubo hasta alguna que otra lágrima de alegría.

Después, vista la repercusión del formato y que volvían a acaparar las distintas portadas de las revistas del corazón, madre e hija mostraron su orgullo por haber dado el paso a dejar que las cámaras enseñaran sus entrañas.

Noticias relacionadas