Alejandro Reyes (18 años) ya ha querido poner en práctica los 'poderes' y derechos que se le atribuyen como persona mayor de edad. El juez pedía su presencia este viernes por la mañana para ratificar en los juzgados la querella que su madre interpuso en su nombre contra la hija de Pepe Navarro (66) y Eva Zaldívar, Andrea, y el detective que contrató para obtener el tenedor donde se hizo con las pruebas de ADN del joven para recurrir el caso de su padre.

Con 18 años ya, Alejandro tiene la obligación de ratificar lo que Ivonne expuso en su nombre para que el juez sea testigo de que lo redactado en la querella coincide con el deseo del joven implicado y firme los documentos pertinentes. La demanda recoge una infracción en los derechos del que en ese momento era menor de edad, pues nadie le pidió permiso a la actriz venezolana, tutora legal de Alejandro.

Alejandro Reyes, este viernes entrando a los juzgados. Gtres

La investigación que se abrirá por este movimiento de Reyes mostrará si hubo delito en la obtención de las pruebas de ADN que consiguió el detective pagado por Andrea Navarro Zaldívar. Con ese tenedor usado por Alejandro, la joven interpuso un recurso de revisión del caso que concierne al presentador como padre legal del hijo de Ivonne para demostrar que no son hermanos.

Andrea llevó a cabo el recurso en 2017, pero finalmente fue desestimado en marzo del año pasado por la Sala Primera de lo Civil; por lo que se dejó así sentenciada que la paternidad del hijo de Ivonne era legalmente de Pepe Navarro, tal y como lo falló el Tribunal Supremo en 2012.

Alejandro Reyes ya tiene 18 años

[Más información: Las claves de la paternidad de Alejandro, el hijo de Pepe Navarro e Ivonne Reyes]

Noticias relacionadas