Elena Tablada junto a  Javier Ungría, su prometido.

Elena Tablada junto a Javier Ungría, su prometido.

Famosos FELIZ Y PROMETIDA

Elena Tablada anuncia su boda con Javier Ungría tres meses después que Bisbal

La expareja del 'triunfito' ha encontrado el amor verdadero en el sobrino de Miriam Ungría y dará el 'sí, quiero' al abogado en los próximos meses.

4 abril, 2018 19:25

Noticias relacionadas

Elena Tablada (37 años) se encuentra de viaje disfrutando de unos románticos días en Cuba al lado de su actual pareja Javier Ungría. En medio de esa idílica escapada su novio ha querido sorprenderla pidiéndole matrimonio y colocando sobre su mano un impresionante anillo después de dos años de amor.

La diseñadora ha sido la encargada de anunciar la noticia compartiendo con todos sus seguidores unas fotografías de las manos de ambos y un selfie que demuestra que su cara es la viva estampa de la felicidad. Además, el álbum incluye una imagen muy especial en la que puede verse la mano de las novios acompañados de la de la pequeña Ella, la hija de Elena con David Bisbal (38).

Elena Tablada muestra feliz su anillo de compromiso.

Elena Tablada muestra feliz su anillo de compromiso. Redes sociales

En la misma publicación Tablada ha aprovechado para declarar su amor a su futuro marido en una emotiva carta que refleja la conexión perfecta entre ambos: "¡Eres perfecto para mí! Aspecto de príncipe de esos cuentos de hadas con un final feliz, un corazón de los que hoy en día están en peligro de extinción, una capacidad única para hacer todo fácil y natural. Esa mirada y esos brazos que nos dan paz y seguridad tanto a Ella como a mi. Me caso con mi persona favorita", sentencia la diseñadora, demostrando que Javier no solo la cuida a ella sino también a su hija.

La noticia llega justamente tres meses después de que David Bisbal anunciara su futura boda con Rosanna Zanetti, y es que el cantante y la modelo también pasarán por el altar en algún momento a lo largo de este año o principios del siguiente. Una coincidencia que no ha pasado desapercibida para los fans del almeriense.

[Más información: Elena Tablada no se entera y defiende a Chenoa]