Pablo Iglesias en una imagen de archivo.

Pablo Iglesias en una imagen de archivo. Gtres.

Famosos ESPERANDO A MELLIZOS

Así es la nana que Pablo Iglesias cantará a sus hijos para que se duerman

El dirigente de Podemos ha compartido un poema a través de sus redes sociales que sus padres le recitaban de pequeño. 

2 abril, 2018 10:55

Noticias relacionadas

Pablo Iglesias (39 años) e Irene Montero (30) serán padres de mellizos en otoño, como anunció la portavoz de Unidos Podemos a través de sus redes sociales. La madrileña compartió un emotivo mensaje comentando lo "inmensamente felices y afortunados" que se encuentran. 

Pablo Iglesias ha querido sumarse a su pareja, y ha publicado en sus redes sociales un poema de Goystisolo, El lobito bueno, que sus padres le cantaban de pequeño. El dirigente de la formación morada ha explicado que le "llena de felicidad imaginar que intentaré dormir a mis hijos cantándoselo contigo Irene". 

El relato narra la historia de un mundo al revés, que con la música de Paco Ibáñez forma una nana para poder cantarla a los mellizos: 

"Érase una vez / un lobito bueno / al que maltrataban / todos los corderos.

Y había también / un príncipe malo, / una bruja hermosa / y un pirata honrado.

Todas estas cosas / había una vez. / Cuando yo soñaba / un mundo al revés".

[Más información: Irene Montero y Pablo Iglesias, la historia de amor complicada que acaba en mellizos]

Embarazada de 13 semanas

Irene Montero fue la encargada de comunicar esta noticia a través de Facebook: "Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir", relataba la portavoz de la formación morada. 

Irene Montero y Pablo Iglesias serán padres de mellizos

Es una de las pocas declaraciones que ha realizado la madrileña sobre su relación con Pablo Iglesias. La pareja siempre ha tratado de mantener su romance de manera discreta, y es que el dirigente de Podemos no quería que se repitiese la situación que tuvo que vivir con su anterior pareja, Tania Sánchez, un affaire perseguido por los medios. 

"Poco a poco aprendo que la maternidad es un proceso tan hermoso como intrincado, lleno de situaciones, emociones y preguntas que no salen en las películas ni en los cuentos, y por eso doy las gracias con todo mi corazón a las madres, amigas, compañeras que desde hace semanas hacen tribu conmigo, me dan su mano y comparten su escucha, sus vivencias y su experiencia. Éste es también un camino para recorrer juntas, nosotras. Mi cuerpo empieza ya a contarlo todo con sus propios cambios, y por eso hemos decidido compartirlo. Pablo es el mejor compañero para todos y cada uno de los días que vienen", relataba Irene.

[Más información: Irene a Pablo: tú te quedas en casa con los mellizos y yo me voy al Parlamento]