Leo Messi con su familia.

Leo Messi con su familia. Redes sociales

Famosos EL BEBÉ

Leo Messi muestra por primera vez la cara del pequeño Ciro

El futbolista ha compartido con sus seguidores varias fotografías junto a sus hijos, su mujer, y sus padres.

Tan sólo ha pasado un mes desde que nació Ciro y el tercer hijo de Leo Messi (30 años), y el pequeño ya acapara todas las cámaras de la familia y los abrazos de sus dos hermanos, Thiago (5) y Mateo (2), que están encantados con su llegada.

El jugador del Fútbol Club Barcelona ha querido inmortalizar estos tiernos momentos para recordarlos siempre, y de paso, compartir esta felicidad familiar con sus seguidores en las redes sociales. De esta forma, Messi ha publicado varias fotografías en familia a través de su cuenta de Instagram: la principal, donde aparece el deportista junto son su mujer Antonella (30) y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, una imagen de portada.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo, junto a sus hijos.

Leo Messi y Antonella Rocuzzo, junto a sus hijos. Redes sociales

Las otras dos, también muy conmovedoras con los padres de Messi. El pequeño Ciro posa en brazos de la madre del argentino, y con sus otros dos nietos, donde se puede comprobar lo mucho que están creciendo, ya que prácticamente están a la misma altura.

Finalmente, el argentino publicaba una imagen de su tercer hijo con el abuelo y padre de Messi, aunque en esta ocasión el pequeño Ciro descansa en brazos de su papá. Aquí falta Mateo, pero hay que reconocer que la imagen es de lo más cariñosa, con las tres generaciones.

Está claro que Leo Messi y Antonella han formado una familia muy unida que no para de crecer, y que aún tiene la posibilidad de volver a aumentar en el futuro, ya que Messi siempre ha reconocido que le encantaría tener una niña. Por el momento, muy feliz con sus tres hijos, con los que esperamos nos de tantos momentos como estos.

[Más información: Leo Messi compra el hotel Es Vivés en Ibiza]