Santiago Cañizares, su mujer Mayte García y el pequeño Santi.

Santiago Cañizares, su mujer Mayte García y el pequeño Santi.

Famosos TRISTE PÉRDIDA

Fallece el hijo de Santiago Cañizares a los 5 años

El pequeño Santi no ha podido superar la larga enfermedad que padecía. Su padre ha sido quien ha comunicado la noticia.

23 marzo, 2018 12:53

Noticias relacionadas

El hijo de Santiago Cañizares (47 años) ha fallecido a los 5 años de edad tras una larga enfermedad. Ha sido su padre quien se ha encargado de comunicar la triste noticia a través de su perfil de Twitter: "Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado".

A los pocos minutos, su mujer dejaba un emotivo mensaje a su hijo fallecido junto a una fotografía del niño: "Mi amor, mi vida, mi ángel, gracias por todo lo que me has enseñado y por La Paz que me dejas! Respiraré y viviré por ti. Siempre conmigo. TE AMO".

Las muestras de cariño y los mensajes de ánimo para el futbolista y su esposa Mayte García no se han hecho esperar. Una de las primeras ha sido la periodista María Patiño: ¡Qué pena más grande!. Un beso enorme a la familia", ha asegurado a través de sus redes sociales. También su compañero David Albelda: "Lo siento en alma Santi. ¡Mucho ánimo!". Como ellos, el periodista deportivo en Onda Cero Alfredo Martínez: "Mucho ánimo a la familia Santi. DEP".

El Valencia, el último club en el que jugó Cañizares, ha querido también sumarse a las condolencias.

El pequeño Santi era uno de los trillizos del exportero del Real Madrid y del Valencia junto a Martina e India. Los padres anunciaron la enfermedad el pasado mes de junio. Parecía que evolucionaba favorablemente pero a principios de este mes de marzo, una semana después de cumplir 5 años, sufría un importante retroceso y su estado volvía a ser muy preocupante.

Con motivo de ese empeoramiento su padre dejó de comentar los partidos de fútbol y de participar en televisión y en radio. Todos los seguidores del exjugador comenzaron a mostrarle su apoyo hasta el último momento. La triste noticia se ha convertido en cuestión de minutos en trending topic.

Fallece el hijo de Cañizares a los cinco años

Santiago Cañizares y Mayte García se dieron el 'sí, quiero' en Ibiza en 2008 y enseguida tuvieron a su primera hija, Sofía. Pero uno de los días que más marcó su vida fue cuando supieron que serían padres de trillizos. La felicidad -y la locura- inundó a la pareja cuando los tres bebés llegaron al mundo y convirtieron su casa "en una guardería".

El exportero además tiene tres hijos de otro matrimonio anterior: Carlota, Lucas y Olivia.