Santiago Cañizares, su mujer Mayte García y el pequeño Santi.

Santiago Cañizares, su mujer Mayte García y el pequeño Santi.

Famosos TRISTE PÉRDIDA

Fallece el hijo de Santiago Cañizares a los 5 años

El pequeño Santi no ha podido superar la larga enfermedad que padecía. Su padre ha sido quien ha comunicado la noticia.

Noticias relacionadas

El hijo de Santiago Cañizares (47 años) ha fallecido a los 5 años de edad tras una larga enfermedad. Ha sido su padre quien se ha encargado de comunicar la triste noticia a través de su perfil de Twitter: "Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado".

A los pocos minutos, su mujer dejaba un emotivo mensaje a su hijo fallecido junto a una fotografía del niño: "Mi amor, mi vida, mi ángel, gracias por todo lo que me has enseñado y por La Paz que me dejas! Respiraré y viviré por ti. Siempre conmigo. TE AMO".

Las muestras de cariño y los mensajes de ánimo para el futbolista y su esposa Mayte García no se han hecho esperar. Una de las primeras ha sido la periodista María Patiño: ¡Qué pena más grande!. Un beso enorme a la familia", ha asegurado a través de sus redes sociales. También su compañero David Albelda: "Lo siento en alma Santi. ¡Mucho ánimo!". Como ellos, el periodista deportivo en Onda Cero Alfredo Martínez: "Mucho ánimo a la familia Santi. DEP".

El Valencia, el último club en el que jugó Cañizares, ha querido también sumarse a las condolencias.

El pequeño Santi era uno de los trillizos del exportero del Real Madrid y del Valencia junto a Martina e India. Los padres anunciaron la enfermedad el pasado mes de junio. Parecía que evolucionaba favorablemente pero a principios de este mes de marzo, una semana después de cumplir 5 años, sufría un importante retroceso y su estado volvía a ser muy preocupante.

Con motivo de ese empeoramiento su padre dejó de comentar los partidos de fútbol y de participar en televisión y en radio. Todos los seguidores del exjugador comenzaron a mostrarle su apoyo hasta el último momento. La triste noticia se ha convertido en cuestión de minutos en trending topic.

Fallece el hijo de Cañizares a los cinco años

Santiago Cañizares y Mayte García se dieron el 'sí, quiero' en Ibiza en 2008 y enseguida tuvieron a su primera hija, Sofía. Pero uno de los días que más marcó su vida fue cuando supieron que serían padres de trillizos. La felicidad -y la locura- inundó a la pareja cuando los tres bebés llegaron al mundo y convirtieron su casa "en una guardería".

El exportero además tiene tres hijos de otro matrimonio anterior: Carlota, Lucas y Olivia.