Santiago Cañizares y su mujer, Mayte.

Santiago Cañizares y su mujer, Mayte.

Famosos EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Preocupación por el estado de salud del hijo de Santiago Cañizares

Uno de los trillizos del exportero del Real Madrid lucha contra una dura enfermedad desde hace un año y estos días ha sufrido una recaída.

Noticias relacionadas

Santiago Cañizares (47 años) está pasando por uno de los peores momentos de su vida y es que después de que en el pasado mes de junio hiciera pública la rara enfermedad que sufría uno de sus hijos de cinco años, El País informa que el pequeño habría sufrido una grave recaída que tendría al exfutbolista y su mujer en alerta.

Santi, uno de los trillizos de Cañizares fruto de su relación con Mayte García, cumplía 5 años el pasado 22 de febrero y aunque parecía que evolucionaba favorablemente de la grave enfermedad que sufre desde hace un año, fuentes cercanas a la familia informan al citado medio que el niño habría sufrido un "importante retroceso", por lo que su estado es muy preocupante.
Captura de la publicación que Cañizares le dedicó a su hijo.

Captura de la publicación que Cañizares le dedicó a su hijo.

Ya cuando anunció la dura circunstancia de su hijo, recibió el ánimo de sus excompañeros de campo, quienes, además, decidieron enviar una camiseta del Valencia C.F dedicada al pequeño. Era uno de los sueños del menor y su padre mostró con orgullo el gran gesto de sus amigos y lo feliz que estaba siendo su hijo al verse con la equipación de su club favorito.
El exportero ha borrado de sus redes las fotografías del niño, pero sigue intentando mostrar una imagen lo más positiva posible, porque si hace unos meses el pequeño pudo hacer frente a la enfermedad y mejorar, seguro que esta vez también lo hará.
Santi con su camiseta del club de Valencia.

Santi con su camiseta del club de Valencia.