Mabel Lozano, en uno de sus últimos eventos.

Mabel Lozano, en uno de sus últimos eventos. Gtres

Famosos CIRUGÍA PARA SENTIRSE MEJOR

Mabel Lozano revela que se ha sometido a un rejuvenecimiento vaginal

La actriz está harta de que el tema de la menopausia sea tabú y ha afirmado que las mujeres deberían mejorar su calidad de vida con tratamientos como el que ella se ha realizado.

19 marzo, 2018 15:14

Noticias relacionadas

Mabel Lozano (50 años) ha sacado su vena más reivindicativa y ha alzado la voz por las mujeres de su edad. Hace solo tres meses que cumplió la mitad de siglo y no tiene problema en hablar abiertamente de lo que siente en su etapa madura.

La actriz se ha sincerado con la periodista Beatriz Cortázar en una entrevista para la revista Corazón TVE en la que ha confesado que se ha sometido a un rejuvenecimiento vaginal por prevención gracias al láser MonaLisa Touch.

Durante la conversación, la presentadora se ha mostrado muy en desacuerdo con que el tema de la menopausia sea considerado como tabú y cree que lo idóneo es que las mujeres mejoren su calidad de vida a través de este tipo de tratamientos. Además, se muestra muy involucrada con la nueva revolución de las mujeres que lucha por la igualdad respecto a los hombres.

Mabel Lozano, de rojo intenso en un acto público.

Mabel Lozano, de rojo intenso en un acto público. Gtres

Respecto a su relación con su pareja Eduardo, con quien lleva casada más de 20 años, ha confesado que, a pesar de haber pasado por baches como todas las parejas, lo bonito ha sido ver cómo evoluciona el matrimonio. Mabel ha asegurado que su marido "es maravilloso" y que ambos están completamente volcados "en el trabajo y los hijos, pero hay que sacar tiempo para estar con la pareja".

Lozano actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de un documental sobre la explotación de las mujeres, contado en primera persona por uno de los grandes verdugos de la trata de mujeres blancas. Su objetivo es denunciar todo lo que se está permitiendo respecto al trato vejatorio a las mujeres y que no se debería consentir. Por otro lado, asegura que a lo largo de su vida ha sido amenazada en varias ocasiones por sus trabajos de denuncias sociales.

[Más información: Loles León se reconstruye la vagina: "Mi vida sexual ha mejorado"]