Paula Echevarría y Miguel Torres en el apartamento en un montaje.

Paula Echevarría y Miguel Torres en el apartamento en un montaje.

Famosos VIVIENDA TEMPORAL

Así es el apartamento de lujo donde Paula Echevarría y Miguel Torres han tenido su último encuentro

La pareja ha alquilado una vivienda en pleno centro de Madrid donde pueden disfrutar de cierta intimidad siempre que quieran.

6 marzo, 2018 14:06

Noticias relacionadas

Paula Echevarría (40 años) y Miguel Torres (32) han aguantado poco tiempo sin verse. Pocas semanas después de ser 'pillados' a la salida del hotel Villamagna y solo días después de su encuentro en un apartamento, la nueva pareja de moda ha vuelto a ser pillada in fraganti saliendo por separado de un edificio de alquiler de unos apartamentos de lujo. 

El futbolista y la actriz no han escogido un piso cualquiera. Genova 5 es un edificio histórico del siglo XIX que ofrece 24 apartamentos de lujo en régimen de alquiler. El inmueble se caracteriza por una arquitectura tradicional combinada con el lujo de más alta calidad, ofreciendo así todo tipo de servicios e instalaciones que, sin duda, han sido un fuerte atractivo para la pareja. 

Todos estos apartamentos dan al exterior, lo que les aporta una gran luminosidad, y están completamente equipados: ascensor, televisión, internet, calefacción central, aire acondicionado, cocina amueblada... Asimismo, y en especial interés para los tortolitos, el edificio pone a disposición de los inquilinos doble juego de sábanas y toallas. 

Los apartamentos están rematados con una decoración en "tonos suaves, con muebles de diseño, altas calidades en cada detalle y gran funcionalidad", según la propia página de la empresa. Aunque la empresa ofrece distintos tipos de apartamentos, los pisos de un dormitorio (los que puede necesitar la pareja) tienen una superficie cercana a los 90 metros cuadrados y su precio ronda los 3.000 euros al mes. 

[Más información: Las fotografías que demuestran la relación entre Paula Echevaria y Miguel Torres]

Todo tipo de servicios e instalaciones 

Este nuevo nido de amor ofrece a la pareja un gran número de comodidades y una intimidad que en otros edificios sería más difícil conseguir. Por sus profesiones, tanto el futbolista como la actriz están acostumbrados a un alto nivel de vida que pueden mantener con estos apartamentos. 

El edificio ofrece un gran número de instalaciones gracias a las que pueden realizar distintas actividades y contar con varios servicios sin necesidad de abandonar el inmueble: el gimnasio privado (indispensable para una influencer y para un futbolista), el parking (a un precio que ronda los 150 euros al mes), trastero, consejería...

Una de las zonas comunes del edificio.

Una de las zonas comunes del edificio.

Toda compañía de lujo que se precie tiene que prestar especial atención a los detalles y a la comodidad del cliente. Este caso no es una excepción. Génova 5 ofrece a la pareja todo lo necesario para que solo tengan que preocuparse por disfrutar una vez pongan un pie en su interior, un hecho que seguro ha influido a la hora de elegir este como su nuevo refugio. 

Los huéspedes pueden solicitar los servicios de limpieza y acondicionamiento del apartamento, lavandería y plancha (para que las huellas de una noche de desenfreno ni se noten), juegos de sábanas y toallas extra, compra de alimentación, personal trainer, peluquería, babysitter...

Entre estos servicios y la intimidad que ofrece, en comparación con un hotel donde el acceso siempre es más libre, no extraña que la pareja haya decidido apostar por este apartamento como su nuevo lugar de encuentro. 

Nuevo capítulo en el culebrón de Miguel Torres y Paula Echevarría

[Más información: Entramos en la suite del encuentro íntimo entre Paula Echevarría y Miguel Torres]