El comienzo del año para alguno de los famosos no ha empezado nada bien, si hablamos de amor. Una de las rupturas del año ha sido la de Jorge Javier Vázquez (47 años) con su pareja, Paco, con la que llevaba diez años.

Muchos medios han especulado sobre como se siente el presentador tras la inesperada ruptura con su pareja y su 'excedencia' en el programa que presenta, Sálvame.

Jorge Javier ha contado en exclusiva a revista Lecturas, durante unas vacaciones en República Dominica con su madre, como se ha sucedido este desenlace. "Una semana antes del estreno de Grandes éxitos, tuvimos un desencuentro muy bobo y se fue de casa. Al día siguiente le puse un mensaje, le llamé por teléfono y no contestó. Entonces, entendí que necesitaba su espacio y no insistí más. Desde entonces no hemos vuelto hablar", así contaba los hechos él.

Jorge Javier Vázquez en la presentación de su obra. Gtres

El presentador habla de que "más que tener asumida la ruptura con Paco ha aprendido a no pensar y no darle vueltas al tema". Ya que el presentador se encontraba a una semana del estreno su obra musical en el teatro Rialto, por el bien de él y de la obra que presentaba, tuvo que dejar este asusto apartado y centrarse en el estreno.

Una ruptura que en ningún momento el presentador de Sálvame se esperaba y que él no decidió. A pesar de que el final de la pareja ha sido muy agrio y sin ninguna explicación, Jorge afirma que: "Lo quiero muchísimo, es una de las personas más importantes en mi vida".

Aunque el propio presentador desconoce cuáles han podido ser las causas de esta ruptura, habla que en algún momento la producción de esta última obra de teatro podría tener repercusión no sólo en su vida personal, sino también en su vida profesional.

En un momento de la entrevista le preguntan sobre lo que echa de menos de él, a lo que responde: "Ahora mismo nada". Además el presentador quiso compadecerse con Chenoa cuando hablan de lo desafortunada que es en amores en los medios: "Estoy entendiendo a Chenoa".

Jorge Javier Vázquez. Gtres

Una vez pasado un tiempo después de la ruptura, Jorge Javier habla de su soltería. Y aunque el presentador no habla claro, se puede leer entre líneas: "Me estoy entreteniendo. Estoy separado, pero no muerto". ¿Qué quiere decir el presentador con esas palabras?

La vida de soltero de Jorge va a continuar por mucho tiempo, el afirma que: "No quiero un novio en pintura. Nunca se puede decir de este agua no beberé". No cierra las puertas al amor, pero en estos momento no esta receptivo a una nueva relación.

La relación que mantenía el presentador con Paco era sin barreras. Jorge relata que: "Él tiene acceso a mi correo electrónico, hay cámaras de vigilancia dentro de la casa y es el único que tiene las contraseñas, tiene acceso a mis cuentas". Una muestra de total confianza entre la pareja, que aunque están separados Jorge sigue confiando en él.

Jorge ha considerado que su ex novio ha sido el hombre de su vida. "Y si esto se acabara lo que haría es dar gracias por haberlo conocido", confesaba el presentador durante la entrevista.

[Más información: Jorge Javier Vázquez se toma una 'excedencia' y abandona su reinado en 'Sálvame']

Noticias relacionadas