Jorge Javier Vázquez (47 años) ha decidido tomarse una semana de vacaciones de Sálvame para centrarse en sus otros proyectos profesionales: su obra de teatro, su participación como jurado en Got Talent y la presentación en Supervivientes. 

El propio presentador anunció esta noticia el sábado a la noche en Sábado Deluxe, donde aseguró que esta decisión respondía a su deseo de centrarse en sus otros proyectos. El programa diario será conducido por Paz Padilla (48) y Carlota Corredera (43), mientras que la versión nocturna del sábado correrá a cargo de María Patiño (46). "Únicamente, vienen curvas profesionales, y me cojo esta semana de vacaciones", aseguraba el presentador. 

Jorge Javier Vázquez en Sálvame. Telecinco.

Llama la atención que Jorge Javier haya tomado esta decisión solo unos meses después de haber protagonizado un tenso pulso con sus compañeras de programa, Paz Padilla y Carlota Corredera, y la propia cadena de televisión para convertirse en el presentador principal del programa (cargo que ocupaba desde hacía años). 

Lo cierto es que al presentador el trabajo no le falta. Además de su labor al frente de las distintas versiones de Sálvame, Jorge Javier también ha sido el elegido para Telecinco para un gran número de programas: Gran Hermano, Supervivientes, ahora Got Talent... 

Pero, por si esto fuera poco, el presentador también ha decidido aventurarse en nuevas aventuras profesionales, como la comedia musical Grandes éxitos escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio con la que el catalán consigue cumplir uno de sus sueños: ser cantante. 

[Más información: Así se amolda Telecinco a los horarios de Jorge Javier Vázquez]

Suerte en el trabajo, desafortunado en el amor

La vida sonríe a Jorge Javier Vázquez en lo profesional. Sin embargo, en el amor el catalán no ha tenido la misma suerte, y es que hace solo unas semanas conocimos que el presentador rompía definitivamente con Paco, su pareja durante más de diez años. 

Jorge Javier confirma su ruptura

Al poco tiempo concedió una entrevista en Diez Minutos donde habló abiertamente sobre su separación. "Tras la ruptura, estoy intentando enfocar mi nueva vida", y para conseguir superar el bache se está enfocando en su profesión: "El trabajo me está sirviendo como desconexión. Pero, bueno, esto ya ha pasado varias veces", aclara. 

[Más información: Jorge Javier Vázquez y su nueva vida tras la ruptura con Paco]

Noticias relacionadas