María Jesús Ruiz (35 años) parece que ya lo tiene claro. Después de un final de año sacando y metiendo a dos hombres de su corazón, la miss se ha decidido por Julio Ruz, el padre de su segunda hija nacida el pasado verano. Y ya hay planes de boda. 

Desde que en otoño de 2016 se conocieran y la andaluza rompiera su relación con el empresario Gil Silgado (65) con el que tuvo a su primera hija, el noviazgo entre María Jesús y Julio parecía idílico hasta que el pasado noviembre anunció su ruptura y su vuelta con el padre de su primogénita.

Dos meses después, en los días previos a Fin de Año, los antiguos rencores, los ataques mutuos que se enviaron en los platós y su incomprensión recíproca hicieron mella en la relación de Gil Silgado y la miss, que volvió a terminar antes de la entrada del 2018. Fue entonces cuando se dio cuenta de que la serenidad estaba junto a Julio y este San Valentín aprovechaba para dedicarle su amor por redes sociales.

María Jesús Ruiz y Julio Ruz.

Para celebrar su nueva vida, María Jesús decidió transformar su estilo y acudir este lunes al programa Cámbiame. Aunque su vuelta con Ruz no era lo único nuevo en su renovada etapa, ya que, la pareja ha decidido casarse. La petición de mano, según cuenta SEMANA, fue hace unos días en Madrid, durante una cena. El padre de su segunda hija tomó la iniciativa y la miss no dudó en responder con un "sí, quiero".

El anillo de pedida de Julio Ruz a María Jesús Ruiz.

El anillo con el que Julio le pidió matrimonio se puede encontrar en la Joyería Nicols y tiene un precio de 2.200 euros. Es de oro blanco de 18 kilates y un rosetón central con piedra redonda en boquilla y bisel exterior en garra microengastada con un brazo único en microengastado de diamantes. Una sortija de la que la modelo no pudo parar de presumir entre bambalinas durante su cambio en Telecinco.

La boda será la primera para María Jesús, pero la segunda para Julio. Él ya se casó por la iglesia y por tanto, el nuevo enlace será por lo civil. A Ambos les gustaría que fuera en Ibiza y en una fecha cálida como septiembre. Con esta ilusión, solo queda esperar a que el tiempo hable y estabilicen al fin su relación.

[Más información: María Jesús Ruiz no se aclara: rompe con Gil Silgado y declara su amor a Julio Ruz]

Noticias relacionadas