Las Spice Girls han cumplido el sueño de muchos de sus fans tras anunciar su reunión años después de conquistar los escenarios de medio mundo en los 90. El grupo comunicó hace semanas que a finales de verano comenzarían una serie de conciertos en Inglaterra y Estados Unidos. 

Sin embargo, puede ser que den un adelanto en marzo. ¿El escenario elegido? Ni más ni menos que la boda entre el príncipe Harry (34 años) y Meghan Markle (36). Melanie Brown (42), llamada por los fans como Scary Spice, comunicó en un chat en la televisión estadounidense que podrían ser una de las invitadas al enlace más esperado del año. Incluso dio a entender que el grupo, que conoció al príncipe cuando este tenía 13 años, actuaría en la recepción

Meghan Markle y el príncipe Harry en su primer acto oficial juntos. Gtres

Otra de las integrantes del grupo, Geri Honrer (45), ya sugirió a principios de febrero que le gustaría que el grupo lanzara su regreso actuando en la boda. Con esta idea en mente, se descubrió que Meghan Markle fue en su juventud una gran fan del grupo, con lo que una actuación de las Spice Girls en la ceremonia tampoco suena tan descabellado. 

A pesar de todas estas informaciones, el palacio de Kensington no ha querido realizar ningún comentario ni sobre quién ha sido invitado a la boda ni sobre las actuaciones que tendrán lugar en la ceremonia del próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge (Castillo de Windsor).

[Más información: Meghan Markle, vestida de novia tres meses antes de casarse]

Un reencuentro muy esperado

A lo largo de los años son muchas las veces que se ha especulado sobre un posible regreso de las Spice girls a los escenarios. Algo que se ha conseguido gracias a la oferta multimillonaria que se puso sobre la mesa y  que ha logrado convencer a una de las más reacias: Victoria Beckham (43), quien ha podido negociar una mayor cifra que el resto de las integrantes (cada una recibirá 11 millones de euros). 

Foto de la reunión de las Spice Girls.

El grupo anunció que a finales de verano ofrecería una serie de conciertos en Inglaterra y Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de que se trata de espectáculos musicales, la diseñadora ha conseguido firmar una clásula que le garantice que no va a tener que cantar.

Al parecer, el medio estadounidense TMZ puntualizó que Victoria podría haber tomado esta decisión motivada no solo por el dinero. La diseñadora querría iniciar esta aventura por la necesidad de vivir nuevas experiencias alejada de su marido y de su vida familiar. 

Actuación de las Spice Girls en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

[Más información: La vuelta de las Spice Girls tiene un precio: 11 millones de euros para cada una]

Noticias relacionadas