Ah, los años 90. Fueron una década espectacular que acabará cayendo en el olvido porque no hay fotos en Instagram para documentarla, pero pasaron cosas un poco raras: el Presidente de Estados Unidos casi tiene que dimitir porque una becaria no se limpió un traje, casi no se hacían películas de superhéroes y Figo estaba en el Barça. ¿Y en música? En música lo petaban las Spice Girls, aunque por aquel momento nadie decía "lo petaba".

Hollywood no parece en su mejor momento en cuanto a ideas originales y está recurriendo a refritos y continuaciones de películas de hace 20 o 30 años, y como no parece irle terriblemente mal, parece que alguien en el mundo de la música ha decidido hacer lo mismo.

Así que sí, Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Adams, Emma Bunton harán bueno eso de "friendship never ends" que berreaban por los escenarios mundiales entre 1996 y 2001: esta vez aparecerán en un Talent Show, en un programa chino y grabarán un disco de grandes éxitos (que o la memoria me deja en mal lugar o seguramente constará de una canción "Wannabe").

La cuestión es que Victoria Beckham colgó una imagen en Instagram que calentaba el ambiente para la reunión. Y un pequeño detalle ha llamado la atención de los usuarios:

Está en segundo plano, casi no se ve, en el borde de la fotografía. Sí, una misteriosa raya blanca sobre el teléfono:

Lo más probable es que sea el azúcar del té -que para algo está junto a una taza con la bandera del Reino Unido-. Sin embargo, ya sabéis que los tuiteros son muy malpensados:

Y no nos olvidemos del otro shock de la foto, y es que o Mel B está haciendo un Michael Jackson (volviéndose blanca, no dedicándose a hacer de canguro de niños) o era como el Rey Baltasar de las cabalgatas, un vecino untado con betún.

Aunque quizá le estemos dando demasiadas vueltas a todo y en realidad esa raya no sea más que el autobronceador de Mel B, ahora que tiene que volver a ser el toque exótico del grupo. Si es que todo tiene una explicación sencilla.