Bertín, en su nuevo bar de Zaragoza.

Bertín, en su nuevo bar de Zaragoza. Gtres

Famosos FRANQUICIAS OSBORNE

Bertín Osborne inaugura su tercer bar en Zaragoza después de dos fracasos

'La casa de Bertín' ha abierto sus puertas en la capital aragones con gran expectación. Pero la polémica también ha estado presente debido al incierto futuro de esta nueva inversión.

28 febrero, 2018 16:53

Noticias relacionadas

Bertín Osborne (63 años) ha empezado el 2018 con muy buen pie. Cada semana la audiencia está de su parte en el programa de Mi casa es la tuya, pero ese masivo apoyo ha traspasado la pantalla y lo ha vivido en persona este martes cuando inauguraba su nuevo bar en Zaragoza.

La casa de Bertín es el nombre del establecimiento que ha abierto en la capital aragonesa. Fue mucha la expectación por parte del público. Y es que a parte de los invitados, se sumaron muchos curiosos que esperaban en la puerta para poder ver cara a cara y saludar al famoso artista rodeados de una buena oferta gastronómica.

El decorado y las tapas -el producto fetiche en los bares de Bertín- ayudaron a que la gente se congregara en el local, ya que las lonchas de jamón y el olor a aceite de oliva y a vino invitaban a entrar. El interior del restaurante está dividido en tres ambientes y cuenta con 220 metros cuadrados que este martes se llenaron de artículos personales del cantante así como de retratos de Osborne realizados con lonchas de ibéricos.

La inauguración del bar estuvo repleta de curiosos que se acercaron a conocer al presentador.

La inauguración del bar estuvo repleta de curiosos que se acercaron a conocer al presentador. Gtres

Esta inauguración ha estado empañada por la polémica. Y es que llevan tiempo saliendo a la luz los problemas que el cantante ha tenido con sus otros dos bares en Valladolid y Madrid, que han cerrado cuando ni siquiera cumplieron el año de apertura.

Bertín Osborne en su bar.

Bertín Osborne en su bar.

El Rincón de Bertín, nombre que llevaba su antigua franquicia, no tuvo el éxito esperado, y ahora apuesta por alejar la palabra 'rincón' y aliarse a la de 'casa', un término más cercano y que demuestra que ha crecido, ya que sus anteriores locales tenían un tamaño mucho más reducido que el que ha inaugurado esta vez. Por eso, del mismo modo que acoge a los famosos en su hogar cada semana, recibirá a todo aquel que quiera disfrutar de tapas castellanas y vino español en su restaurante.

[Más información: 'Mi bar es el tuyo': Bertín Osborne abre un local de tapas en el corazón de Madrid]