En uno días Lara pondrá rumbo a Honduras.

En uno días Lara pondrá rumbo a Honduras.

Famosos SIN CORRER RIESGOS

Todos los chequeos médicos de Lara Álvarez antes de embarcar a 'Supervivientes'

La presentadora está preparando su cuerpo y su mente para la nueva aventura en Honduras. Antes de poner rumbo al Caribe debe cerciorarse de que su salud es óptima.

Lara Álvarez (30 años) es toda una experta en los pormenores que rodean a los días previos a marcharse a Supervivientes. Con esta serán cuatro las veces que haya viajado a Honduras para ponerse al frente de las conexiones en directo desde Los cayos.

Pero para marcharse en las mejores condiciones, antes tiene que hacerse una serie de chequeos y pasar por unos trámites que cumple rigurosamente cada edición. Quedan escasas semanas para que aterrice en Honduras y por eso, el equipo médico le ha realizado una revisión para cerciorarse de que goza de una salud excelente.

Lara se ha sometido a los chequeos pertinentes que constan de un análisis de sangre, en el que se podrá ver si tiene alguna carencia de hierro, el estado de sus hematíes, glóbulos blancos y plaquetas, así como revisiones médicas totales, que van desde el estado del corazón a visitas al ginecólogo.

La asturiana se ha vuelto una adicta al mar.

La asturiana se ha vuelto una adicta al mar. Redes sociales

Es importante que todos los que se embarcan en la aventura, ya sean concursantes o equipo técnico, tengan bastante resistencia, pues son tres meses de intenso trabajo. Serán los médicos los que validarán su marcha, ya que si ellos descubrieran lo más mínimo en las pruebas, no dejarían que se embarcara en el reality.

Y una vez que el interior está cuidado, toca ponerse manos a la obra con el exterior. Lara y el equipo de vestuario, maquillaje y peluquería ya están preparando con mimo y dedicación los looks que llevará la presentadora para dejar con la boca abierta a la audiencia una vez más.

[Más información: Lara Álvarez se mete en un lío al pilotar un helicóptero en Honduras]