Rappel en su casa en un montaje.

Rappel en su casa en un montaje.

Famosos REPLETO DE ANTIGÜEDADES

Así es el casa donde Rappel recibirá a sus invitados en 'Ven a cenar conmigo'

El vidente posee un impresionante duplex en pleno centro de Madrid valorado en 2,5 millones de euros.

27 febrero, 2018 13:31

Noticias relacionadas

Rappel (72 años) será el nuevo anfitrión en el programa Ven a cenar conmigo: gourmet edition, en el que el protagonista promete ser la peculiar residencia del vidente y no los famosos invitados: ni Lucía Etxebarría (51), ni Ana Obregón (62) y ni Victor Janeiro (38). 

Nada más entrar en el impresionante dúplex de Rappel, todos los comensales se mostraban sorprendidos y alababan la impresionante casa del vidente: su jardín, la piscina interior, la decoración... 

Se trata de un dúplex situado en pleno centro de la capital que Rappel puso a la venta hace dos años. La vivienda, valorada en 2,5 millones de euros, cuenta con todo tipo de comodidades. Eso sí, al más puro estilo del vidente: estrambótico y recargado. 

En primer lugar se accede a un pequeño apartamento donde Rappel echa las cartas a sus visitas. Esta parte de la vivienda está totalmente equipada con un cuarto de baño, un dormitorio, un despacho con un impresionante piano, una cocina totalmente acristalada y un pequeño saloncito. 

Pero esta no es la residencia principal del vidente. Detrás de ese cenador acristalado se encuentra el punto fuerte de la casa: la terraza totalmente ajardinada de casi 1.400 metros cuadrados que deja con la boca abierta a todos los que la visitan. Como no podría ser de otra forma con el vidente, el jardín cuenta con más de 400 plantas, árboles y rosales junto a unas enormes cabezas de buda. Este impresionante escenario ha servido para hacer celebraciones con más de 200 personas.

Dentro de esta terraza se sitúa la residencia principal, una vivienda independiente de 286 metros cuadrados en dos alturas. En la planta superior cuenta con una piscina de mármol blanco con zona chill-out, una pasarela de cristal que pasa por encima de la piscina hasta llegar al comedor de 200 metros cuadrados. Estancias repletas de múltiples reliquias: lámparas, jarrones, esculturas, antigüedades, cuadros, libros..  

La parte inferior no se queda atrás, y cuenta con una cocina totalmente equipada, aseo, dos dormitorios con baños completos y armarios empotrados. A esto hay que sumar las tres plazas de garaje para cuatro coches y el trastero de 35 metros cuadrados. Ahora solo queda saber si la comida que prepare el vidente está a la altura de la vivienda. 

[Más información: Rappel vende su casa por 2,5 millones de euros]