Sergio Ramos y Pilar Rubio en sus redes sociales.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en sus redes sociales. Instagram

Famosos SU TERCER HIJO

El sensual posado de Sergio Ramos y Pilar Rubio en la recta final de su tercer embarazo

El matrimonio está a punto de verle la carita al que será su tercer hijo después de Sergio Jr., de tres años, y Marco, de dos. Para eso, no ha dudado en fotografiarse y compartirlo en sus redes. 

26 febrero, 2018 20:29

Noticias relacionadas

Pilar Rubio (39 años) y Sergio Ramos (31) son un matrimonio feliz y enamorado que se encuentra contando los días para verle la carita al que será su tercer vástago. Ella, luciendo una gran barriguita, y él mostrando músculo y complexión atlética, la pareja no ha dudado en festejar su recta final de 'embarazo' con una última sesión fotográfica en sus redes sociales.

En blanco y negro y dedicándose palabras de amor eterno la presentadora y el futbolista no han dejado ningún detalle al azar. "Con mi mejor mitad. Te quiero, @pilarrubio_oficial ❤💜❤", ha escrito el jugador de Real Madrid en su cuenta de Instagram junto a una de las fotos que ha traspasado en menos de 24 horas el millón de 'me gustas' y cuenta con más de 4.300 comentarios. Ante semejante prueba de amor, Rubio no se ha quedado atrás y ha correspondido: "No hay nada mejor que el amor verdadero. No hay nada mejor que tú". 

El sensual posado de Pilar Rubio y Sergio Ramos en la recta final de su tercer embarazo JALEOS

Él, con la manos en jarras y mirando enamorado a su mujer; ella con su atención en la cámara y vestida con un top de cuello alto y shorts negros, la imagen ha despertado bastante revuelo en las redes sociales. De este singular modo, la pareja se convertirá en escasas semanas en padres por tercera vez después de sus dos pequeños, Sergio Jr., de tres años, y Marco, de dos. Llegará la familia numerosa. 

El bebé será un niño, tal como aseguró Rubio hace unos meses en su colaboración en El Hormiguero: "Solo sabemos hacer espartanos... este es otro niño". Todavía desconocen el nombre del pequeño, pero lo que es seguro es que pondrá el broche de oro a su romántica historia de amor que nació hace ya seis años y que ha ido sorteando diversos rumores sobre crisis. Como prueba de su amor, un bebé. 

[Más información: Sergio Ramos estrena look y causa sensación: "Es su primer día como Ertzaintza]