Pilar Rubio durante un evento.

Pilar Rubio durante un evento. Gtres.

El Estilo A LA MODA

El look premamá de Pilar Rubio perfecto para triunfar

La presentadora ha optado por dos de las prendas favoritas de esta temporada: un abrigo como si fuera un vestido y unas botas 'over the knee'.

Pilar Rubio (39 años) sabe cómo ir a la última, incluso estando embarazada, y es que la presentadora es una gran amante de la moda. Prueba de ello, en su última aparición pública ha lucido dos de las prendas favoritas de esta temporada

Por un lado, ha optado por un vestido-abrigo de color rosa claro de la marca Guess. La influencer ha optado por un modelo corto de manga larga que se ciñe en la parte superior de su prominente barriga con un cinturón.

El look premama de Pilar Rubio.

El look premama de Pilar Rubio. Redes Sociales.

Uno de los detalles de esta prenda es que se cierra con una cremallera en forma de círculo. El traje, corto en la parte inferior, permite observar que se encuentra estupenda en su avanzado estado de gestación. 

Ha querido completar este look con el el calzado estrella de esta temporada: las botas 'over the knee'. Concretamente, Pilar Rubio ha escogido un modelo de la marca Cuplé en plata valorado en 159 euros, con una punta fina y un tacón alto y ancho. La presentadora ha completado el look con el pelo suelto con unas ligeras hondas que caen hacia un lado. Asimismo, ha optado por un maquillaje donde marcaba los ojos gracias al color negro y el efecto difuminado.