Fotomontaje JALEOS.

Fotomontaje JALEOS.

Famosos LA ETERNA TRANSFORMACIÓN

El radical cambio físico de Antonio Orozco en su regreso a la televisión

El cantante, que ha vuelto a retomar sus proyector profesionales tras la pérdida de la madre de su hijo, ha sorprendido con una gran transformación física. 

26 febrero, 2018 12:18

Noticias relacionadas

Antonio Orozco (45 años) no vive su mejor momento personal. A finales del año pasado el cantante recibía la triste noticia de que Susana Prieto, su expareja y la madre de su hijo, había fallecido. Pronto retomó sus proyectos profesionales y se subió a los escenarios para agradecer a su público el apoyo recibido. 

Desde que empezó La Voz Kids, el cantante ha vuelto al ojo mediático. En las últimas apariciones se le ha visto un profundo cambio físico. El pasado fin de semana acudía al programa de Toñi Moreno (44), Viva la vida, donde aparecía con su estilo de ropa habitual pero que no conseguía esconder su profunda transformación física. 

Antonio Orozco durante un concierto a finales de 2017. GTRES.

Antonio Orozco durante un concierto a finales de 2017. GTRES.

El coach recibió, con emoción, la sorpresa de sus compañeros de profesión que le enviaron mensajes de cariño. En estas últimas apariciones se observa cómo el cantante luce una figura más fornida y corpulenta. 

Durante el programa de Toñi Moreno, el cantante se ajustó la chaqueta en varias ocasiones. No parecía cómodo con su aumento de volumen. 

El cambio no afecta sólo al cuerpo del catalán. También le afecta a la cara, que se ve mucho más ancha y con los rasgos menos marcados. A pesar de la barba, que luce desde hace años, Orozco no puede ocultar el aumento de kilos. 

Desde que empezó su carrera profesional ha vivido grandes cambios físicos. Empezó presumiendo de media melena rizada y varios kilos menos. Con el paso de los años ha ganado cuerpo hasta aparecer mucho más robusto y con varios kilos que no lucía antes. El cambio de look ha afectado también a la ropa: Orozco ha cambiado las camisetas básicas por las chaquetas abiertas y de estilo militar. 

El próximo martes 27 de febrero, el cantante visitará a Pablo Motos (52) y sus hormigas. Lo hará como parte de la promoción en la que está sumido en los últimos días. Hablará de su gira Único que le tendrá sumido hasta el próximo año. 

[Más información: Antonio Orozco, aislado del mundo junto a su hijo tras la muerte de su expareja]