Nagore Robles y Sandra Barneda en imagen de archivo.

Nagore Robles y Sandra Barneda en imagen de archivo. Gtres

Famosos BROCHE DE ORO

Nagore Robles le pide matrimonio a Sandra Barneda por sorpresa en Venecia

A través de su cuenta de 'Youtube', Nagore se ha declarado a la presentadora mientras paseaban en góndola: "¿Quieres casarte conmigo?". ¿Qué le responde Barneda? 

Aunque empezaron su relación en la más absoluta discreción vigilando con recelo su privacidad, Sandra Barneda (42 años) y Nagore Robles (45) no tardaron en darle naturalidad a su historia de amor compartiendo sus vivencias a través de las redes sociales con todos sus seguidores. ¿El último gesto de la pareja? Ha tenido lugar en Venecia y ha dejado a todos boquiabiertos. Sandra y Nagore dan un paso más allá y ponen el broche de oro a su relación con una pedida de mano de lo más especial. 

La colaboradora televisiva se ha introducido en el mundo de Youtube y aprovechando el viaje de pareja que ambas hicieron juntas a Venecia -con motivo del reportaje fotográfico promocional de la última novela de Sandra Las hijas del agua- ha grabado un nuevo vídeo para su canal. Un vídeo muy especial, quizás el más importante e íntimo de la mediática pareja. 

Durante la grabación se puede ver a Nagore paseando por la ciudad italiana, visitando tiendas, compartiendo confidencias con parte del equipo o incluso comiendo helado mientras habla de uno de los momentos más dulces de su vida. Si bien a lo largo del vídeo Barneda apenas se pronuncia, al final del mismo ambas dan una enorme sorpresa. Durante un romántico paseo en góndola y sin que nadie lo espere, Nagore le hace la emotiva pregunta: "¿Quieres casarte conmigo?". El momentazo tiene lugar en el minuto 5:30 del vídeo que más tarde facilita este medio. 

El mediática pareja.

El mediática pareja. Gtres

Ante semejante pedida de mano, es un auténtico misterio la respuesta de la presentadora de Telecinco, ya que el vídeo justamente termina ahí, dejando en alto la resolución. Lo que parece innegable es que la pareja se encuentra disfrutando de uno de los mejores momentos como pareja después de 3 años de amor. Por tanto, no sería de extrañar que entre los planes de la pareja resida contraer matrimonio. 

El día que Sandra abrió su corazón en público

La relación de Sandra y Nagore saltó a la luz a raíz de que la pareja fuera pillada a plena luz del día haciéndose mimos y arrumacos por las calles de Madrid. De ello hace ya más de un año y no fue hasta el pasado mes de junio cuando la presentadora habló por primera vez de su relación con Robles. Ocurrió durante la entrega de los premios de COGAM. "Se lo dedico a mi hermana mayor, la primera persona a la que le conté mi condición sexual y a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida", afirmó sin poder contener las lágrimas.

[Más información: Primera imagen de Sandra Barneda y Nagore Robles juntas]