Nagore Robles y Sandra Barneda, en la primera imagen que comparten de ambas.

Nagore Robles y Sandra Barneda, en la primera imagen que comparten de ambas. RRSS

Famosos RELACIÓN CONSOLIDADA

Primera imagen de Sandra Barneda y Nagore Robles juntas

Oficializaron su relación durante unos premios el pasado mes de junio, pero no ha sido hasta ahora cuando han compartido su primera instantánea.

24 octubre, 2017 19:40

Noticias relacionadas

Desataron su pasión en una bañera, dieron muestras de su amor por las calles de Madrid e incluso se dedicaron un premio, pero hasta ahora Sandra Barneda (42 años) y Nagore Robles (44) no habían reconocido gráficamente su relación. Ha sido este martes cuando la presentadora se ha decidido a hacer pública una instantánea en la que aparece, por primera vez, compartiendo plano y sonrisa con la que es su pareja desde hace poco más de un año.

"Al principio fue difícil compartirte... y más en un plató, pero qué hay que no superemos... siempre es un placer tenerte cerca. Eres de las mejores colaboradoras y esta noche... es un doble placer que estés en el elenco de los elegidos para el Última Hora. Sí, ya sé que no es tu foto favorita... pero a mí me encanta!", es el mensaje que acompaña a una fotografía en la que las dos protagonistas aparecen con una sonrisa en el rostro durante sus vacaciones de verano.

Vestidas con ropa informal y el pelo recogido, Robles y Barneda se muestran felices y muy cerca la una de la otra en la que constituye su primera imagen pública autorizada, pues al principio de su relación fueron varios los paparazzi que las captaron dando muestras de su complicidad y amor.

[Más información: Kiosco rosa: Sandra Barneda y Nagore se comen a besos por las calles de Madrid]

Poco después, ambas compartían fotografías muy similares pero por separado. Así lo hicieron durante una visita a un spa, durante el que dieron rienda suelta a su sensualidad. Bajo el epígrafe "El placer de atreverse a sentir", Barneda quiso evidenciar el feliz momento que atravesaba junto a su pareja, aunque no apareciera en la foto. 

[Más información: Nagore Robles y Sandra Barneda desatan su pasión en una bañera]

Sandra Barneda habla de Nagore Robles

Fue el pasado mes de junio cuando la presentadora oficializó su relación con Robles durante la entrega de los premios de COGAM. "Se lo dedico a mi hermana mayor, la primera persona a la que le conté mi condición sexual y a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida", afirmó sin poder contener las lágrimas.

[Más información: Sandra Barneda rompe a llorar mientras oficializa su relación con Nagore Robles]