• 1 de 7

    Estas son las revistas de este lunes.

  • 2 de 7

    '¡Qué me dices!' afirma que Alba Carrillo quiere irse a vivir con su novio. Quienes también viven en una luna de miel continua son Sandra Barneda y Nagore Robles que ya no ocultan su amor por las calles de la capital donde no han parado de demostrarse su pasión mutua. Y al actor Yon González tampoco le van mal en el amor ya que disfruta de su novia Ángela Cremonte.

  • 3 de 7

    La revista 'Más y más' apuesta por Isabel Preysler para su portada. La boda entre su hija Ana Boyer y Fernando Verdasco ha causado diferencias entre las familias. La publicación también habla de la posibilidad de que el bebé que espera Eva González sea niña y del enfado entre Arévalo y Bertín Osborne.

  • 4 de 7

    La revista 'Corazón TVE' presenta a Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo de nuevo enfrentados tras la mayoría de edad de su hija Cayetana. La publicación presenta también una entrevista personal a Josema Yuste y el nuevo modo de Isabel Pantoja para hacer caja y enfrentarse a sus deudas.

  • 5 de 7

    'Pronto' asegura que el padre de Bertín Osborne, de 89 años, tiene una nueva novia. En portada también vemos la presencia de los reyes en los Premios Princesa de Asturias; el regreso de 'OT' a televisión española; o la celebración del 18 cumpleaños de Tana Rivera.

  • 6 de 7

    'Interviú' escoge para su portada de este lunes a Adara, de GH17. Además, la publicación tampoco olvida lo que está ocurriendo en Cataluña, y los incendios de Galicia.

  • 7 de 7

    La revista 'Quién' escoge a la princesa Leonor para su portada. Además, Marta Sánchez, Terelu y Edurne también comparten primera plana por ser la imagen de la lucha del cáncer de mama y Eva González continúa feliz su embarazo.

JALEOS