Mayte Zaldívar (61 años) a través de una llamada de teléfono, que realizó ella misma en el programa de Sálvame Deluxe, anunciaba que iba a ser la próxima concursante de Supervivientes 18.

La que fue concejala del Ayuntamiento de Marbella comunicaba que había sido una decisión muy meditada, y explicaba en el programa que sentía "respeto por lo desconocido".

Su aparición en el mundo del corazón fue tras conocer las infidelidades que sufría en su matrimonio con Julián Muñoz (69), ex pareja de Isabel Pantoja (61). Mayte, tras este triángulo amoroso no quiso quedarse callada y fue de plató en plató contando la traición del que fue alcalde de Marbella.

Mayte Zaldívar, Julián Muñoz e Isabel Pantoja. Gtres

Ha estado involucrada en el Caso Malaya, con el que terminó imputada y condenada a más de dos años de cárcel por blanqueo de capitales. Además, con ella arrastró a la cárcel a quien fue su pareja, Julián Muñoz, y a Isabel Pantoja. 

En enero de 2017, Mayte salió en libertad condicional. Tras más de dos años privada de libertad y un año apartada de los medios, su última aparición televisiva fue en el programa Viva la Vida con Toñi Moreno (44). Ahora lo vuelve aparecer para dar a conocer la noticia de su participación en la próxima edición de Supervivientes.

Son muchas las incógnitas que hay al rededor de la malagueña, como por ejemplo ¿qué motivo le ha llevado a ir al reality?, ¿quién ira a defenderla al paltó?, ¿cómo será el salto en helicóptero?, ¿qué visitas recibirá?, o ¿cuál sera su primera pelea? Queda poco para que todas estas dudas se vayan resolviendo.

Conociendo este último nombre, ya sabríamos tres de los concursantes de la próxima edición del reality: María Lapiedra (33), Raquel Mosquera (48) y Mayte ZaldívarPor ahora otros nombres que suenan con fuerza pero a falta de son confirmados son los de Alberto Isla, Rocío Flores, Bárbara Rey, María Jesús Ruiz, Carmen Borrego, Chelo García Cortés, Kiko Matamoros o los polémicos economistas Silvia Charro y Simón Pérez.

[Más información:Barbara Rey rompe su silencio sobre su posible fichaje por 'Supervivientes']

Noticias relacionadas