No será la primera vez que María Lapiedra (33 años) conviva en la virginidad de la isla hondureña. La polémica colaboradora ya vivió la aventura de Supervivientes en la edición pasada.

La catalana viajó en la temporada de 2017 a Honduras para participar en el exitoso formato de Telecinco y ganarse así una plaza real en el programa de 2018. Si se echa la vista atrás, el recuerdo nos lleva al fantasma del futuro, una figura inédita de aquella temporada cuyo objetivo era convivir en el palafito con los expulsados de la casa del árbol. El tiempo que pasó allí le bastó para que el público la eligiera como la primera concursante del programa en 2018.

María Lapiedra durante la fiesta de 'Supervivientes' de 2017. Gtres.

Aquella toma de contacto tan sólo fue una prueba, nada tenía que ver con la realidad que le espera este año como concursante real. "Pasaré hambre y frío pero tengo muchas ganas de ir a Supervivientes porque llevaba dos años quedándome en reserva", explicaba el año pasado Lapiedra. 

La actual pareja de Gustavo González (52) ha expresado en más de una ocasión sus deseos de participar en uno de los formatos con más éxito de Mediaset. El programa podría suponer un gran reto para la pareja porque hay un nombre que suena con fuerza como posible concursante: Mark Hamilton, el exmarido de la catalana. 

Hamilton no se ha cansado de decirlo, en más de una ocasión le hemos escuchado decir que no le importaría ir con su exmujer a la isla. También se arriesgó a confesar que incluso querría que el paparazzi con el que le engaño su mujer estuviera en la isla. 

A la catalana se le podría sumar un problema más en el programa de Honduras ya que la exmujer de Gustavo también suena como una posible opción para concursar en Supervivientes

De momento sólo hay una concursante más confirmada: Raquel Mosquera (48) será compañera de la Lapiedra. A ellas dos se sumarían: Alberto Isla -ex de Isa Pantoja (22)-, Rocío Flores -hija de Rocío Carrasco (40) y de Antonio David-, Bárbara Rey (68), la exMiss España María Jesús Ruiz (35), Carmen Borrego (51), Chelo García Cortés (66) o los economistas virales a 'tipo fijo' Silvia Charro y Simón Pérez. Solo el tiempo dará y quitará verdades. La cuenta atrás de Supervivientes ha comenzado. 

[Más información: Raquel Mosquera, la superviviente que puede perecer en el intento]

Noticias relacionadas