Ya lo anunció Raquel Mosquera (48 años) a modo de primicia en un Sábado Deluxe: estaba gestionando los trámites para convertirse en participante de Supervivientes 2018 y ahora, por fin, se ha confirmado la noticia. La que fuera pareja de Pedro Carrasco viajará a Honduras para zambullirse de lleno en la aventura selvática más importante de la televisión.

Tal como ha asegurado Paz Padilla (48) en Sálvame, la peluquera se encuentra muy feliz, ya que ha superado todas las pruebas médicas, su pasaporte está en vigor y sus médicos le han dado luz verde a su decisión. Hay que recordar que Mosquera sufrió una serie de problemas psicológicos de los que ya está recuperada, según sus facultativos. "Es una mujer muy atrevida y lanzada y seguro que lo da todo en las pruebas", ha adelantado Gema López (46). El nombre de Mosquera ha dado el pistoletazo de salida a la famosa táctica que viene desplegando Telecinco cuando un reality está a las puertas. 

La peluquera en imagen de archivo. Gtres

Al de Raquel se suman otros nombres que han ido bailando estos meses. María Lapiedra (33), Gustavo González (52) y su exmujer, son algunos de los primeros nombres que se postulaban como otros aspirantes. Sobre todo, por el morbo que supondría tener a este trío encerrada en una isla. A estos se sumarían: Alberto Isla -ex de Isa Pantoja (22)-, Rocío Flores -hija de Rocío Carrasco (40) y de Antonio David-, Bárbara Rey (68), la exMiss España María Jesús Ruiz (35), Carmen Borrego (51), Chelo García Cortés (66) o los economistas virales a 'tipo fijo' Silvia Charro y Simón Pérez. Solo el tiempo dará y quitará verdades. La cuenta atrás de Supervivientes ha comenzado. 

Noticias relacionadas