Paz Padilla (47 años) no tiene problema en decir lo que siente y lo que piensa abiertamente, aunque eso le haya ocasionado más de un disgusto. Sálvame, el programa que conduce todas las tardes, es uno de los más vistos de la televisión y tanto sus presentadores como colaboradores son observados con lupa por la audiencia soberana. Cualquier comentario fuera de lugar o broma mal entendida es criticada por el público. Y eso lo sabe bien la gaditana que ha metido la pata en más de una ocasión. Jaleos les expone algunas d ellas más comentadas.

1. La chica que le sirve

Este ha sido el último patinazo de la presentadora de Sálvame diario. Paz Padilla publicó hace unos días una imagen en sus redes sociales deseando la Navidad con las "mujeres de su casa". En la fotografía parecen ella misma, su hija y una empleada del hogar sirviendo una taza de café a la artista. Un hecho que ha provocado la ira de algunos de sus seguidores al creer que la gaditana no predica con el ejemplo de persona humilde.

La han calificado como "explotadora" y se ha visto obligada a explicar el contenido de la instantánea. Para ello, ha elaborado un collage con estilistas, peluqueros, técnicos de sonido y otras personas, que según ella, hacen "más fácil su vida". Además, ahora se empeña en hacer creer al público que la chica que le sirve en casa es una más de la familia y no deja de compartir imágenes con ella.



2. Los negros son buenas personas

Otra de las polémicas muy comentadas de Paz Padilla es cuando aseguró su programa que le habían "sorprendido los negros porque son superhonestos, supertrabajadores y muy cariñosos". "Yo nunca he tenido relación con negros. Ahora sí y quiero mucho a mi negra", comentó la presentadora comentando un viaje que había realizado a Cabo Verde. Una conversación que se inició en pleno directo a raíz de que los colaboradores trataran un tema de Raquel Mosquera (47) y de su novio Tony Anikpe (50). Esa tarde la artista se convirtió en trendic topic y las redes se incendiaron con comentarios reprochando las declaraciones de Paz Padilla.

Algunos de los comentarios en las redes criticando a Paz Padilla Twitter

3. Ceuta y Melilla, extranjeras

En este caso lo que pretendía ser una broma sin más se convirtió en un enfado monumental y una recogida de firmas de 5.000 personas para que Paz Padilla se retractara de sus palabras. "El lunes en todos los kioscos de España y parte del extranjero, es decir, Ceuta, Melilla y Gibraltar, y Buenos Aires y Argentina, en todos. Un reportaje fotográfico de 16 fotos a cada cual más bonita", dijo la presentadora andaluza mientras estaba comentando la portada del nuevo número de Interviú protagonizado por Makoke (47) y Kiko Matamoros (59).

Portada que desató la polémica

Los habitantes de Ceuta y Melilla se indignaron, a pesar de que parece que la artista no pretendía herir sensibilidades, y abrieron una petición en Change.org para que Paz pidiera perdón. "Ha dañado la imagen de estas dos ciudades españolas, hiriendo a todo el pueblo caballa y melillense, orgullosos de ser españoles", decía la iniciativa.

4. Paz Padilla hace llorar a Terelu

A veces la presentadora no tiene medida. Eso es precisamente lo que pasó en la siguiente anécdota con Terelu (51) que terminó en llanto. La hija de María Teresa Campos (75) comentó que le gustaría tener el reloj de su padre que ahora está en posesión de otra persona. Ante la curiosidad de Paz Padilla de saber de quién se trataba, la gaditana insistió e insistió hasta que Terelu apenas pudo contener las lágrimas y relató que está dispuesta a pagar lo que sea por ese objeto de gran valor sentimental para ella.

http://www.telecinco.es/_85eef598

5. Zapatero, González y Aznar, los exministros

Paz Padilla denominó "exministros" a José Luis Zapatero (56), Felipe González (74) y José María Aznar (63) cuando se refirió en su programa a la noticia sobre el encuentro privado que mantuvieron el pasado año el rey Juan Carlos (78) con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (61), y los tres expresidentes vivos de la democracia.

De izquierda a derecha, Felipe González, Mariano Rajoy, Juan Carlos I, José Luis Rodríguez Zapatero y José María Aznar.

Noticias relacionadas