Gustavo González (52 años) y María Lapiedra (33 años) cada vez están más decididos con estar juntos y ya no se esconden. En el último programa de Sálvame aparecieron sentados juntos en la misma mesa con el resto de los colaboradores.

Y aunque han tenido un pequeño encontronazo en el programa después de que Kiko Hernández desvelara que María Lapiedra hablase con él y con tres azafatas sobre la boda entre la actriz y el colaborador el próximo septiembre. Algo que Gustavo desmintió y se molestó debido a que el está en pleno trámite de separación.

Gustavo González. Web

A pesar de ese encontronazo de la pareja, el pasado fin de semana aprovechando el Salón Internacional de la Moda han posado por primera vez juntos sin esconder su amor entre los dos. No han tenido ningún problema de mostrase juntos frente a los paparazzis que estaban en el acto.

La pareja ha sido muy criticada y no se llegaban a creer esta historia de amor entre Gustavo González y María Lapiedra, y aunque desde el principio la pareja lo han defendido hasta que no han posado juntos los medios no se lo han terminado de creer.

El comienzo de la historia de amor

Dicen que los comienzos son duros, y sino que se lo digan a Gustavo y María. Todo empezó cuando el colaborador dijo en el programa de Sálvame que después de 30 años de matrimonio había decidido dejarlo con su mujer Toñi. Esa misma semana en el programa de Sálvame Deluxe, María Lapiedra contaba su intención dejar a su marido y revela que esperaba comenzar una relación con el paparazzi.

El marido de María Lapiedra también quiso opinar sobre la polémica relación. Contó como había estado aguantando la infidelidad de su mujer, llegando a narrar cuando les pillo besándose en el sofá de su casa.

Gustavo González y María Lapiedra. Web

No sonaron campanas de bodas, pero si que Gustavo González antes de acabar el año dijo que le gustaría tener un hijo con María, que estaba enamorado de ella y que quería formar una familia con ella.

Acudir al MOMAD y posar juntos ha sido la primera vez a conciencia que han posado juntos, pero la pareja a principios de año eran pillados dándose un beso en publico. Un punto de inicio a reconocer su amor en público.

Esta pareja ha tenido que superar muchos baches en su relación. Sobretodo los comentarios negativos hacia María Lapiedra, uno de estos fue el del escritor Rafa Fernández o conocido como Ezcritor, el 'negro' literario o biógrafo, como prefieren llamarle en Sálvame, dijo sobre ella: "María está dispuesta a quitarle a Belén Esteban el trono, la casa, la fama, su fortuna y hasta el cepillo de dientes".

Una historia de amor que aunque ya la muestren al publico aun van a dar mucho de que hablar.

[Más información: "La situación amorosa de los colaboradores de 'Sálvame': sólo tres conservan su pareja"]

Noticias relacionadas