La mala racha en el amor sigue haciendo de las suyas en el plató de Sálvame. Cuando creíamos que lo de Gustavo González (52 años) con María Lapiedra (33) era un caso aislado y el resto de sus compañeros no atravesaban dificultades amorosas, la sorpresa llegó con el divorcio de Gema López (46).

[Mas información: Nueva ruptura en 'Sálvame': Gema López pone fin a su matrimonio]

Sin embargo, al contrario que el triángulo de su amigo con la exactriz porno y Mark Hamilton, la ruptura de Gema con su ya exmarido, Antonio Pardo Sebastián (49) ha sido de mutuo acuerdo y sin problemas destacables. Al menos, eso es lo que ha trascendido, ya que ella siempre ha sabido llevar en la más absoluta discreción su vida privada.

Pero las separaciones de Gustavo y Gema no son las únicas que han ocurrido este invierno y que afectan directamente a los 'inquilinos' del plató de Sálvame. Repasamos la situación sentimental actual de los colaboradores, que, desafortunadamente, en su mayoría pasa por sus horas más bajas.

Jorge Javier Vázquez

diez minutos jj

Más de 10 años son los que el 'rey del cortijo' lleva junto a Paco. El presentador siempre ha asegurado que tiene una relación muy abierta con él y que no cree en la fidelidad tal y como está entendida en la sociedad. Pero parece ser que a pesar de entenderse a la perfección durante más de una década la pareja no atraviesa por su mejor momento y las cabeceras rosas, como Diez Minutos, aseguran que se encuentran en una "grave crisis". Algunos portales digitales también hablan ya de ruptura definitiva, alegando que eso es lo que cuenta el propio Jorge Javier en su círculo más íntimo.

Mila Ximénez

El extenista Manolo Santana fue el único con el que se casó. Era 1983 y eran una de las parejas del momento. Un año después nació su hija, Alba, y tres años más tarde se divorciaron. Se le relacionó a finales de los 80 con el actor José Sacristán. Una etapa en la que su vínculo de amigos era muy conocido y de grandes reuniones, pero en la actualidad las fiestas más sonadas de Mila (65) son con sus compañeros de Sálvame o con sus dos nietos. Ese es el amor que ahora busca. 

Mila Ximénez con su hija Alba Santana.

Terelu Campos

Terelu, en una foto reciente.

Su currículum amoroso es extenso. O lo fue. En pasado. Un pasado que le recuerdan a menudo sus compañeros, quienes en alguna ocasión la impulsan a que rehaga su vida y busque el amor. Gracias a su reality de Las Campos conocemos su postura actual acerca de tener novio, y aunque afirma estar feliz como está -que no lo dudamos- se nota en sus palabras que desearía tener un hombre al lado con el que mostrarse con la naturalidad que lo hace en sus episodios televisados. Y en esos mismos capítulos queda patente que aún sigue levantando pasiones entre algunos sectores. ¡No pierdas la esperanza, Terelu!

Kiko Hernández

Es el colaborador más hermético a la hora de hablar de su vida privada. Solo conocimos algo más de su interior gracias a su reciente paternidad y a sus pequeñas Abril y Jimena con las que apenas necesita hablar para demostrar lo mucho que siente por ellas. Pero en lo que aún se aferra para que continúe siendo un thriller absoluto es su orientación sexual. Su única exnovia conocida es Patricia Ledesma con la que vivió una 'historia de amo' dentro de la casa de Gran Hermano.

Kiko rodeado de sus compañeras vestidas de novia.

María Patiño

María Patiño con su pareja, Ricardo Rodríguez.

La colaboradora y presentadora de Socialité es una a las que más le sonríe la vida en el terreno amoroso (y profesional). Lleva ya más de 12 años con su pareja, el actor venezolano Ricardo Rodríguez y su rumbo sentimental va viento en popa. Los viajes románticos, los paseos nocturnos y los posados felices están a la orden del día en su rutina. Parece que viven en una constante luna de miel y ambos se apoyan mutuamente y se muestran orgullosos del trabajo del otro. Sin hacer ruido, pero con mucha pasión y amor, esta pareja ha afianzado sus cimientos día a día y, en vista de sus escapadas furtivas, parece irrompible.

Lydia Lozano

Nada menos que 27 años son los que llevan juntos Lydia Lozano y su marido Carlos García-San Miguel, alias, 'Charlie'. Se casaron en 1990 y la llama del amor sigue tan viva que renovaron sus votos matrimoniales en 2015, por sus bodas de plata en una ceremonia exótica por el rito tailandés.

Lydia Lozano y su marido Carlos.

Belén Esteban

Belén Esteban y Miguel.

La princesa encontró a su príncipe. A su 'Míguel', como ella le llama. Los 14 años de diferencia entre ellos no son ningún impedimento, sino todo lo contrario, para querese y apoyarse tal y como lo hacen. Después de un breve pero intenso noviazgo con Jesulín de Ubrique (44), historia que aún colea sin final en la prensa rosa, en Miguel Marcos (30) parece haber encontrado la estabilidad que tanto deseaba. Belén sueña continuamente con el día en el que su novio hinque rodilla y le jure amor eterno.

Noticias relacionadas