Tú a Barcelona y yo en Madrid. No es el título de un remake de la conocida película Tú a Boston y yo a California, sino que se trata de la situación que están viviendo Gustavo González (52 años) y María Pasqual (33), conocida como María Lapiedra, desde que hicieron público su apasionado romance.

Eso sí, no todo iba a ser cal en esta historia de amor a cuatro bandas, parafraseando la canción Infelices los cuatro. La parte de arena ha llegado, y la pareja oficializa su noviazgo con un apasionado beso público. En la imagen se puede ver a la pareja en la calle. María está de espaldas con el brazo derecho detrás de la espalda de Gustavo, quien la besa de forma muy romántico con los ojos cerrados. 

Montaje de María Lapiedra y Gustavo González.

María y Gustavo ya no se esconden para verse y se despiden como una pareja al uso cuando les toca separarse. Antes de poner rumbo a Barcelona, donde aun comparte domicilio con su marido, Mark Hamilton, y sus dos hijas, María se mostró satisfecha con este nuevo paso que afianza un paso más su historia de amor con Gustavo. Feliz con su particular victoria, Pascualina puso rumbo a la ciudad Condal dejando a su amor en Madrid.

Aunque la pareja está viviendo en una polémica tormenta mediática y Kiko Hernández (41) asegura que podrían haber puesto punto y final a su romance, lo cierto es que ambos siguen al frente con su amor y no descartan las ganas de verse.

Noticias relacionadas