Ha sido el tema de la semana. El colaborador de Sálvame, Gustavo González (51 años), hacía público a primeros de semana su divorcio después de treinta años de matrimonio y confirmaba los rumores sobre la relación extra matrimonial que mantuvo con María Lapiedra (33) durante ocho años.

Tras este anuncio, con afán de hablar de esta historia con una de las partes, JALEOS se ponía en contacto con María Lapiedra, quien rehusaba hacer declaraciones al respecto ya que este sábado, previo paso por caja, se sentaba en Sábado Deluxe para hablar del tema y someterse al polígrafo de Conchita.

Y allí confirmó lo que se venía rumoreando durante toda la semana: Lapiedra también dejará a su marido para iniciar una relación con González. De hecho, el colaborador de Sálvame pasó la noche del viernes en el hotel de Lapiedra en Madrid.

“Han sido ocho años y seguramente creo que serán más. Él me ha dicho que quiere estar conmigo”, comenzaba diciendo la exactriz de cine para adultos. “Mi marido me ha dicho que cuando llegue mañana a casa él ya no va a estar. Le entiendo, yo hubiera hecho lo mismo. Me sabe mal”.

“¿Has estado enamorada de tu marido?”, le preguntaba Jorge Javier Vázquez. “Sí, lo que pasa es que son dos amores diferentes. El amor de Gustavo es más pasional, más carnal. Y el otro amor es más familiar. No tiene nada que ver el uno con otro”, dijo Lapiedra.

Tan pasional que hasta llegaron a mantener ocho relaciones sexuales en un día. “El sexo era muy diferente. Con Gustavo lo hemos llegado a hacer hasta ocho veces en el día. Una cosa es vivir con alguien y otra verle de vez en cuando”, revelaba. 

Lapiedra contó que “cuando yo conocí a Gustavo, estaba soltera. Él me decía que se iba a separar a su mujer. Yo estuve esperando. Pero al final yo soy super impulsiva, no tuve paciencia y empecé a salir con Joan Laporta. Después conocí a Mark y me quedé embarazada. Empecé con Mark para olvidar a Gustavo”, contó la colaboradora de Cazamariposas,  que confesó haberse casado con su marido enamorada de Gustavo.

Esos intercambios de mensajes pararon durante su luna de miel. Sin embargo, a los tres meses de casarse, Lapiedra volvió a mantener relaciones sexuales con Gustavo y a seguir intercambiándose mensajes con él. “Mi marido me pilló mensajes con Gustavo. Y nada más empezar le dijo que ‘que hayas destrozado mi vida, no significa que destroces la mía”, contó María.

“Mi marido ha sido consciente y consentidor de mi relación. Cuando me pillaba mensajes, yo le pedía perdón y me perdonaba. Pero luego Gustavo me mandaba unas rosas llamándome Pascualina, que sólo me llama así él, y volvía a enfadarse. Aguantaba porque somos una familia”, contó.

Gustavo González y María Lapiedra.

La huída en directo de Gustavo

Por su parte, Gustavo González quiso aparecer en el programa mediante conexión después de que el programa revelara que éste había pasado la noche con la actriz. “No he pasado toda la noche. Vine a saludarle. Estuvimos charlando bastante”, comentó el periodista, que no quiso ver el polígrafo.

“Yo no tengo que dar el visto bueno a nadie. Ella es libre de hacer lo que quiera. Nunca le he puesto un pero (...) Estoy abrumado con esta historia. Sinceramente me cuesta estar en primera línea de la noticia. Soy el culpable de que todo haya ocurrido así”, continuó contando.

El colaborador, al que se le notó bajo de moral, confesó estar decepcionado consigo mismo y se negó a hablar con Lapiedra en directo. “Me voy a Valencia”, dijo el colaborador, ante la sorpresa de la actriz, que pensaba volver a pasar la noche con el periodista. “En principio íbamos a estar juntos. Creo que le ha superado todo. Esta tarde estaba bien. La pillada delante del hotel supongo que no le ha gustado nada”.