Mariola Orellana (55 años) no ha querido perderse Desconciertos, el espectáculo donde Belén López mezcla danza, canto e interpretación. Durante el evento, la pareja de Antonio Carmona (52) ha asegurado que el cantante se encuentra totalmente recuperado tras la grave infección que sufrió y por la que llegó a estar en coma.

Además, la representante de Marta Sánchez (51) ha querido responder a las preguntas relacionadas con la polémica que se ha generado por poner letra al himno de España. Orellana también ha querido dejar claro que su representada siempre ha declarado en España, y no en Miami, todo el dinero que ha ganado fuera.

"Marta nunca ha tributado en Miami"

La cantante. Gtres

Tenéis otro quebradero de cabeza con el himno de Marta. Al principio fue todo muy bien...

No es un himno, es una canción que le hizo ella. Un himno se hace de otra manera. Es una canción que le hizo con el cariño cuando estaba fuera. La gente ha intentado politizarlo, ella no se ha metido nunca en esos fregaos... Es verdad que se ha ido un poco de las manos, ha sido una cosa exagerada, pero bueno, en estas cosas se retrata todo el mundo. Ella no ha hecho nada, nada más que hacer una canción de amor a su tierra, los demás son los que opinan.

¿Sabíais que iba a tener esta repercusión?

No, nunca. A mí cuando me lo dijo me sorprendió. Yo le dije que en la vida lo haría, pero que si lo hacía era una valiente, porque no sabes la que te puede caer encima y hazlo con todas las consecuencias y así lo ha hecho y ella es muy valiente y ella no tiene ningún problema.

¿Ella cómo ha gestionado todo esto?

Ella sólo ha hecho una canción y la gente es la que se posiciona y se retrata.

¿Pero cómo lo ha gestionado?

Pues ella lo ha gestionado, dice que cada uno se está retratando. Ella está tranquila, ella sabía a lo que se exponía. Ella se pregunta '¿estoy haciendo algo malo?', no. Ella pidió permiso a quien se lo tenía que pedir, se lo dieron y ya está. Ni es de ningún partido todo lo demás son cosas que la gente quiere hablar y opinar y me parece muy lícito y todo, pero...

A ella no le asusta, no le preocupa...

No, no. Le puede doler de compañeros o de gente cercana. De los haters desde luego no porque son gente anónima y no te importan nada porque no son nadie y sí de gente que se ha posicionado le extraña, le sorprende.

De algún compañero de la música...

Bueno, ha habido comentarios que no tengo porqué decirlos yo, lo sabéis vosotros de sobra y bueno... Muy bien, cada uno es libre de decir lo que sea, pero bueno, yo creo que tampoco hay que estar atacando a nadie, que eso no es ni bonito ni ético.

Además se decía que ella tributaba en Miami y luego hacer él...

Ella nunca ha tributado en Miami, al contrario. Todo el dinero que ella gana fuera, que yo se lo gestiono, lo paga aquí, paga sus impuestos aquí. Todo lo contrario. Eso sí que te lo aseguro yo que ella tributa en España y que todo lo que ha ganado fuera se lo ha traído a España y ha pagado sus impuestos en España, por favor... Eso es una ignorancia decir ese tipo de cosas... Bueno, muchas gracias, que hemos venido a hablar de Belén López, que es lo importante, por favor, ponedlo, que es un pedazo de espectáculo Desconciertos, se lo recomiendo a todo el mundo.

[Más información: Marta Sánchez cobró 15 millones de pesetas en bolsas de El Corte Inglés por su portada de 'Interviú']

Noticias relacionadas