La cuenta atrás más especial ha comenzado para Eva González (37 años) y el diestro Cayetano Rivera Ordóñez (41). Quedan días, escasas horas para que los padres primerizos vean la carita de su bebé. La presentadora de MasterChef se trasladó hace unos días a Sevilla, en concreto a su municipio Mairena del Alcor, para estar arropada por los suyos y dar a la luz en ese enclave, tal como ha confirmado la propia modelo.

Quiere ponerse en buenas manos y cuáles mejores que las de su familia y amigos de toda la vida. JALEOS ha podido descubrir en primicia que el matrimonio también se han preocupado y ocupado en que el alumbramiento esté controlado y no sufra ningún contratiempo y, para ello, han depositado toda su confianza en el hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla. 

No ha sido una elección cualquiera. Este centro se encuentra muy próximo a su casa de Mairena y guarda grandes recuerdos para la familia Rivera Ordóñez, ya que es en él al que acuden tanto para los buenos momentos -en el caso de los partos- como en los más infaustos, como cuando Francisco Rivera (44) y Cayetano sufren algún revés en las plazas de toros. Ellos confían siempre en la clínica Quirón, pionera en la sanidad sevillana.

Eva González en una de sus últimas salidas por Sevilla. Gtres

[Más información: Los detalles que se han pasado por alto en la mudanza de Eva González y Cayetano]

Como prueba de este gran vínculo, un botón: en la memoria de Francisco quedará aquel agosto de 2015 cuando un miura lo embistió en la feria taurina oscense. Entonces él solicitó por mera "cabezonería" que lo trasladaran al centro de Sevilla, donde estaba su mujer y su doctor de confianza, Salvador Morales. 

En cambio, el caso más reciente de embestidas lo corona su hermano Cayetano, quien no tuvo opción de elegir, se quedó en Zaragoza aunque bajo el cuidado de la clínica Quirón. Cabe recordar la grave acogida que acometió al marido de Eva en Zaragoza durante la Feria del Pilar. Las fotos del diestro con la cara teñida de sangre por el choque con el morrillo del astado fueron inquietantes y rápidamente fue atendido en el citado centro médico. 

El hospital ideal para dar a luz 

Eso sí, no todos fueron malos momentos. Lourdes Montes (34) dio a luz a su pequeña Carmen en el hospital donde hará lo propio su cuñada. Todo parece indicar que este hospital sevillano cuenta sin reservas con la confianza plena de la familia en los momentos más cruciales. Este centro dispone de toda una cartera de servicios para que el parto sea lo más cómodo para González, así como una excelente educación maternal: pilates adaptado a la embarazada, antes, durante y después del parto, yoga, tratamiento de suelo pélvico, ejercicios postparto y taller de estimulación prenatal, entre otros. 

De momento, Eva está haciendo vida normal dentro de su avanzado estado de gestación. La presentadora de Masterchef se despidió hace unos días de sus compañeros de programa por no encontrarse en plenas condiciones. De hecho, este medio fue testigo de la "baja laboral" que estaba a punto de cogerse la sevillana. 

A pocos días del alumbramiento, Eva González y Cayetano dicen no saber aún qué nombre poner a su primer hijo: "Estamos esperando a verle la cara a ver de qué tiene nombre". La modelo tenía claro que trabajaría "hasta que el cuerpo aguante" y, así ha sido, pues será en breve. Lo que está claro es que Eva va a hacer todo lo posible por que no quiera dedicarse al mundo de toro y que nacerá en muy buenas manos médicas. El reloj ha comenzado su cuenta atrás

[Más información: Eva González, indispuesta y a punto de coger la baja laboral]

Noticias relacionadas