Malena Alterio (44 años) apostó por un modelo de Dolores Promesas Heaven de la temporada Otoño Invierno 2017 para acudir a la cena de nominados de los premios Fotogramas de Plata 2017.

Se trata de un vestido de una sola pieza hecho con tejido de cuero de color negro con flores troqueladas y unos pequeños volantes en los bordes de las mangas, todo en tonos oscuros. El precio de este vestido es de 395 euros. Y para completar el look, se decantó por unos zapatos de estilo salón de la firma LODI con un precio de 99 euros.

El outfit que llevó Malena Alteiro.

Otras famoss con este diseño

Este modelo de Dolores Promesa es el mismo que lució Eva González (37) para la presentación de la última edición de MasterChef Junior en diciembre de 2017. En este caso la sevillana decidió combinarlo con otro tipo de calzado, con tacón, pero de color blanco y un pompón.

Eva González con el mismo diseño de Dolores Promesas.

La periodista Ainhoa Arbizu (39), también se decantó por este vestido. Se lo puso para asistir al estreno de la nueva versión de Forever. Pero en este caso, la periodista lo combinó con unos zapatos de tacón bajo de color negro y un bolso de estilo bombonera de color rosa pastel para darle un toque de color.

[Más información: Los peor y los mejor vestido de os premios BAFTA: porque lo extranjero no siempre es mejor]

Noticias relacionadas