Eva González (36 años) y Cayetano Rivera (40) han comenzado la mudanza al que será a partir de ahora su nuevo hogar. El matrimonio, que está a punto de cumplir dos años de casados, ha decidido abandonar su piso en el centro de Madrid por otro más grande en la zona de El Viso, en la parte noroeste de la ciudad. Ahora que la pareja va a aumentar la familia con el bebé que está en camino necesitan más espacio y ya han empezado a trasladar los primeros muebles de una casa a otra.

La presentadora y el torero supervisaron el trabajo de los operarios. Él, muy recuperado de la grave cogida que sufrió en Zaragoza se quedó en su antigua casa dando las directrices para el traslado mientras que ella se encargó de organizarlo todo en el nuevo inmueble. Un amigo de ambos les estuvo ayudando.

La antigua casa de Eva y Cayetano en Madrid. Gtres

En las imágenes que han llegado de la mudanza, JALEOS ha apreciado algunos detalles que no deberían pasar desapercibidos. Lo primero que llama la atención es la enorme bandera de España que cuelga del balcón de la casa de Eva y Cayetano. El diestro ha realizado numerosas manifestaciones públicas a favor de la unidad del país a través de sus redes sociales. "Orgulloso de ser español y de nuestro Rey, que ha sabido afrontar la difícil situación con responsabilidad y firmeza", aseguraba hace unas semanas después de que Felipe VI (49) tuviera que intervenir en la cuestión catalana con un mensaje televisado a la nación. 

Al margen de este hecho, otros aspectos que la mudanza ha dejado al descubierto es que el matrimonio ya habría empezado a comprar algunas cosas para el que será su primer hijo. En una de las cajas se puede leer "habitación del bebé" y en otra "bebé" con un corazón dibujado al lado. Aún es pronto y se desconoce el sexo del nuevo miembro de la familia que llegará el próximo año. Además parece que la intención del matrimonio es no saberlo hasta el mismo momento en el que nazca para que sea sorpresa. "Fuimos un día a la ginecóloga y nos dijo: Yo lo sé ya. ¿Queréis saberlo vosotros? Y le dijimos que no. A lo mejor en la próxima revisión le decimos que sí queremos saberlo", explicó Eva en una entrevista. 

Caja con las cosas del bebé. Gtres

El resto de las cajas que han mandado al nuevo hogar también están perfectamente identificadas. En ellas están los objetos personales de la pareja como la bisutería de la modelo y otras cosas para su vestidor o la ropa de deporte de Cayetano. En cuestión de días es probable que se muden definitivamente.

No hay duda de que están viviendo su mejor momento y que la nueva época de cambios que se avecina es muy positiva. Tras nueve años de relación, Eva y Cayetano decidieron darse el 'sí, quiero' en noviembre de 2015 en Mairena de Alcor. Desde entonces están más felices que nunca y la llegada de su hijo supondrá el broche de oro de su relación.

Noticias relacionadas