Los rumores eran ciertos. La presentadora de Masterchef Eva González (36 años) y su marido, el torero Cayetano Rivera (40) esperan su primer hijo justo cuando están apunto de celebrar su segundo aniversario de boda. Así lo ha confirmado este miércoles la revista Lecturas aludiendo a fuentes cercanas al matrimonio.

La modelo andaluza siempre ha dejado claro su sueño de ser madre. "Llegará cuando tenga que llegar y Cayetano será el padre de mis hijos", solía comentar a quien le preguntara. Por fin ha llegado el momento y, por tanto, este verano será el último que la pareja disfrutará en soledad, pues esperan la llegada de su bebé para los próximos meses.

Lo cierto es que los rumores sobre una posible maternidad de Eva González saltaron ya hace varios días, cuando la revista ¡HOLA! mostró unas fotografías en las que aparece la presentadora en la playa acariciándose la tripa, lo que rápidamente hizo saltar todas las alarmas acerca de un embarazo. Poco después era el programa Sálvame el que aseguraba, con un 99% de probabilidad, que la andaluza se encontraba en estado de buena esperanza y aludían a una visita a una clínica para refrendar la información.

Eva González se acaricia su tripa durante unas vacaciones. Gtres

La futura maternidad de González y Rivera era sólo una especulación hasta este miércoles, cuando la publicación semanal ha confirmado, al fin, la buena noticia.

Para la presentadora será su primer hijo, pero el torero ya es padre de Lucía Rivera (19), la hija de Blanca Romero que Cayetano adoptó como si fuera suya y dio sus apellidos cuando era tan sólo una niña.

[Más información: Los besos furtivos de Willy Bárcenas y Lucía Rivera (hija de Cayetano y Blanca Romero]

Las vacaciones más felices de la pareja

Este verano, tanto Cayetano como Eva exprimen al máximo sus días de descanso, teniendo en cuenta la responsabilidad que les llegará en unos meses. Así, el matrimonio disfrutó de unos días en los Picos de Europa, justo antes de poner rumbo a la playa, donde la modelo ha dejado claro que este verano está siendo especialmente feliz.

Noticias relacionadas