Pablo Alborán (28 años) se encuentra en Madrid con una misión muy concreta. El cantante está buscando un terreno en la capital para construir la que será su nueva casa. Según ha podido saber JALEOS, el malagueño está muy interesado en la zona norte. Concretamente, en la localidad de Pozuelo. 

Ambassador es la inmobiliaria en la que ha depositado su confianza el cantante, ya que se dedican al mercado de lujo y ofrecen calidad. Tiene varias oficinas distribuidas por los mejores barrios de Madrid, como por ejemplo el barrio de Salamanca y La Moraleja.

Pablo Alborán durante la presentación de su gira. Gtres

En Pozuelo, a menos de 20 minutos del centro de la capital, están construidas algunas de las urbanizaciones más exclusivas y lujosas de la Comunidad como La Finca, en la que viven jugadores de fútbol como Cristiano Ronaldo (33); o personajes mediáticos como Kiko Matamoros (61).

En Pozuelo también se encuentran otras grandes urbanizaciones con chalets. Es el caso de las urbanizaciones de Montepríncipe, Monte Alina, Somosaguas, o La Florida, entre otras. La característica principal que comparten estas edificaciones exclusivas es una alta seguridad, se controla el acceso de cada vehículo y persona que entra dentro de estas.

En el caso de que Pablo Alborán decidiese comprar una casa por alguna de estas zonas el precio oscilaría entre 898.000 euros, de las más baratas, y 10.000 millones de euros, de las más caras. Y en cuanto a extensión sería de 240 metros cuadrados la más pequeña y la más grande 2.600 metros cuadrados. Pero si el cantante decidiese alquilar alguno de los inmuebles que la agencia ofrece, el precio de alquiler más barato sería desde 4.500 euros al mes, el más barato, hasta 24 mil euros, el más caro.

Compre o alquile lo que esta claro es que todos estos chalets comparten varias características: son exclusivos, lujosos, con varias habitaciones, seguros, fuera de la aglomeración de la ciudad, con piscina y jardín exterior, e incluso algunos con pista de pádel. El cantante podría estar buscando un entorno idílico y de relax en el que estar cuando se encuentre alojado en Madrid, así podría descansar a gusto y tranquilo después de las largas jornadas de trabajo y las giras.

[Más información: Rosalia se la lía a Pablo Alborán: publica en su Instagram su número de móvil]

Noticias relacionadas