A Rosalía (24 años) las redes sociales le han jugado una muy mala pasada. La cantante ha subido una historia a Instagram en la que se podía ver una conversación con el también cantante Pablo Alborán

Este no ha sido el error. La catalana no se ha dado cuenta de un detalle importante que aparecía en la conversación: el número de teléfono del malagueño. 

Imagen publicada por la cantante.

En la imagen la cantante alababa la voz de Alborán: "Pablo Alborán, no se puede cantar mejor", escribía la artista. El cantante malagueño le había mandado dos notas de audio a Rosalía y esta le había contestado también con dos notas de voz. 

Por el mensaje que destacaba en la imagen podemos suponer que en el contenido de los audios se podía escuchar la interpretación musical de Alborán. La catalana no ha escrito ni publicado nada más al respecto pero no ha tardado en eliminar la fotografía que había subido. Tampoco ha tardado el malagueño en desactivar su teléfono móvil para evitar la tormenta de llamadas en la que se iba a ver envuelto. 

Aunque la joven ya ha eliminado las imágenes de su Instagram, las redes sociales se han hecho eco del error y ya navegan por Twitter. 

[Más información: El momento más escatológico (y vergonzoso) de Pablo Alborán]

Noticias relacionadas