Pelayo Díaz (31 años) está felizmente enamorado de Andy McDougall. Tanto es así que a pesar de llevar seis meses juntos, la pareja ha decidido dar un paso más allá en su relación y contraerán matrimonio este año en Madrid.

Noticias relacionadas

El que fue pareja de David Delfín se ha mostrado muy sonriente con la prensa y ha confesado que Andy tiene todo lo que llevaba años buscando en un hombre. También comentó que el hecho de que lleven pocos meses saliendo juntos, es algo relativo ya que el amor y la felicidad se vive en momento y no se mide en tiempo.

¿Con ganas de casarte?

Sí, en realidad creo que lo que uno siempre sueña, si lo sueña fuerte y trabaja para ello se acaba cumpliendo. Le decía a mi madre, si yo de pequeño quería ser diseñador y trabajar en la moda, no entendía porque a los niños que querían ser médicos o abogados les decía seguro que lo consigues, y yo que lo soñaba y lo quería con toda mi fuerza no me decían eso. Me esforcé siempre por perseguir y porque mi vida se convirtiera en lo que yo siempre había soñado. Si sueñas con tener una profesión, vivir en tal sitio, conocer a gente, por qué no se te va a cumplir.

Ha aparecido tu príncipe azul.

Es mejor, nunca hubiera pensado que iba a encontrar a alguien tan perfecto en todos los sentidos, le da mil vueltas a todo el mundo que he conocido.

¿Cómo es?

No sé si lo habéis visto, pero he dado una exclusiva para Lecturas y es muy divertido, lleno de energía, siempre tiene una sonrisa en la boca, siempre está de buen humor, no para de hacer planes, no sé cómo explicarlo, me sigue el ritmo.

Pelayo Díaz y su comprometido. Redes sociales

¿Qué es lo que te ha cambiado?

Creo que no es que me haya cambiado, es que hace que yo sea mi mejor versión. No os puedo decir mucho más.

¿Ya tenéis pensado sitio, fecha?

Todavía nada, nada de eso. Cuando tenga detalles y cosas os diré.

Lleváis poco tiempo.

Creo que hay cosas con las que el tiempo es relativo, el amor y al felicidad se vive en momentos. No en tiempo, llevo tanto tiempo buscando a Andy que me parece que ha pasado mucho tiempo.

No se te quita la sonrisa.

No, pero nunca se tiene que quitar, aunque la gente que nos esté escuchando no tenga amor tiene que sonreír, no solo porque tengas amor.

¿Andy dará el paso definitivo de venirse a España a vivir?

Sí. Se viene ahora.

¿Ya le conocen tus amigos y familia?

Todos mis amigos, mi familia ya le conocen.

Solo faltamos nosotros.

Sí, seguro que en algún evento pronto lo podréis conocer.

Llevas ropa de David, siempre homenajeándolo.

Sí, claro, siempre. Siempre en mi mente y en mi corazón.

[Más información: Pelayo Díaz y su novio se gastan 7.900 euros en sus anillos de compromiso]