Pelayo Díaz (31 años) es un experto en combinar tribus urbanas. Un día aparece en traje impecable y al día siguiente se presenta en chándal para el homenaje a Victoria Beckham (43) en la glamourosa fiesta de VOGUE.

Está diversidad de looks y la falta de prejuicios es lo que ha enamorado a su millón de seguidores en redes sociales y por eso puede permitirse vestir rozando casi lo que llamaríamos 'vulgar' u 'hortera' en otros y convertirlo en estilismos que deseas. Eso ha ocurrido con su última apuesta: vestido enteramente de un color y en versión chándal.

Pelayo, en el photocall de la fiesta homenaje a Victoria Beckham. Gtres

Le hemos visto con el mismo look en rojo, en azul eléctrico, en amarillo chillón y en negro. Los primeros los ha lucido en sus redes sociales en sesiones fotográficas en la calle, y el último fue el atuendo que escogió para acudir a la reunión con la Spice Girl pija. Además, el estilista se atrevió a lucir el chándal con complementos de lujo, como pequeños bolsos de marcas de renombre o con riñoneras de marca, un accesorio que triunfa sin cesar esta temporada y que no hay influencer que no haya caído en sus redes.

Todos los looks pertenecen a la nueva colección de Adidas, que siguiendo la estela triunfal de los colores pantone, ha querido sacar nuestro alma más retro, atrevido y a la vez futurista para sorprender con un estilismo urbano que vale incluso -como muestra el propio Pelayo- para ir a una gala súper top del mundo de la moda.

Noticias relacionadas