"Con cada crítica, me hacéis más fuerte", decía Pelayo Díaz (31 años) hace unos días mientras sacaba músculo en el gimnasio. El experto en moda está viviendo un momento de lo más duro, y es que ha denunciado el acoso que está recibiendo en las redes sociales después de que Natalia Ferviú (36) decidiera poner punto y final a su etapa en Cámbiame después de una bronca con el estilista.

El viernes, el estilista incendió a sus seguidores después de una despedida en la que deseaba suerte a la colaboradora en sus próximos proyectos profesionales, unas palabras que lejos de zanjar la controversia, la avivó mucho más. "La televisión tiene que gustarte mucho y si no estás preparado, es mejor irte", fueron algunas de sus palabras.

Pelayo junto a Natalia Ferviú. Gtres

Natalia Ferviú tomó la decisión de abandonar Cámbiame por varios motivos, pero sin duda influyó el altercado que tuvo durante uno de los primeros programas de su nueva edición con Paloma González Durántez, uno de los nuevos fichajes del programa y, al parecer, la actitud crítica que tuvo su compañero Díaz con su reacción frente a las cámaras. 

Pelayo ha compartido a través de su cuenta de Twitter el acoso y los insultos que está sufriendo en las redes sociales, y ha pedido ayuda a la policía nacional y a la guardia civil para saber cómo proceder a denunciar este tipo de actitudes. El jurado del espacio de moda no es es el primer famoso que podría acudir a los tribunales para denunciar este tipo de amenazas, y es que cada vez los famosos están más concienciados y no están dispuestos a permitir que les acosen más a través de sus redes sociales. 

[Más información: Los escandalosos cachés de los 'influencers' españoles]

Noticias relacionadas